miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, tengo un T-rex xl con un Gyro 401 en modo bloqueo de cola, y al principio pues como que parecia que todo funcionaba bién porque lo hacia todo muy suave, pero ya empiezo a cojerle confianza y cuando meto gas a fondo la cola se me mueve a la derecha (morro a izquierdas), si lo hago despacio casi no se nota pero si le meto el palancazo me pega un buén coletazo. También lo volé en exterior con un poco de aire y a veces no habia manera de que me girara hacia un lado (ahora no logro acordarme si era a derechas o izquierdas).
Soy novato, es mi primer heli, alguien podria ayudarme?

Gracias y saludos.
Por Igb
no te lo se decir seguro porque no tengo demasiada experiencia, pero creo que lo mas probable es que lleves pocas vueltas en la cola (ponle un piñon mayor) y por eso no tiene fuerza hacia un lado, pero hacia el otro, como esta el par del rotor principal, si

saludos
Por Mario
Gracias Igb pero la cola del T-rex no lleva piñones, la transmision es por correa, podria ser que la cola tiene poco paso?.

Saludos.
Por Igb
no me has entendido, decia que cambies el piñon del motor (si es que es necesario) para que suban las rpm del rotor principal, y por consiguiente, las del de cola

si llevas el piñon adecuado simplemente debes ajustar la curva de motor para que de mas rpm

saludos
Por Mario
Ondia :oops: perdon es que como dije soy novato, de todas formas no creo que sea del piñón, llevo el de 13 dientes que según creo monta mucha peña y no dá problemas, lo de la curva de motor probaré a ver.
Gracias de nuevo y saludos.
Por Igb