miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola, tengo un Trex CCPM con giro gy401 y emisora FF7.

La cosa es que cuando el heli se eleva los primeros centimetros deja la cola totalmente quieta, pero en cuanto acelero y el heli sube la cola se va ligeramente hacia la derecha.

Le he subido el gyro al 100% en bloqueo y en modo normal en la emisora pero siempre hace lo mismo.

Alguien puede ayudarme??
Por Trinxa
Buenas

Prueba de mirar si tienes alguna mezcla de Revo-MIX de la emisora, o alguna mezcla rara de la cola. Estos gyros con bloqueo de cola deben funcionar sin ninuna mezcla

Saludos
Por Igb
eLaiM escribió:Hola, tengo un Trex CCPM con giro gy401 y emisora FF7.

La cosa es que cuando el heli se eleva los primeros centimetros deja la cola totalmente quieta, pero en cuanto acelero y el heli sube la cola se va ligeramente hacia la derecha.

Le he subido el gyro al 100% en bloqueo y en modo normal en la emisora pero siempre hace lo mismo.

Alguien puede ayudarme??
¿no podria ser que llevaras el rotor a pocas rpm (yo lo levo a 2200 rpm, si lo puedes medir, hazlo)?
entonces lo que ocurriria es que el rotor no tiene fuerza para compensar el par del rotor principal

saludos
Por eLaiM
pues estan puestas las coronas que venian en el kit, si bienen en el kit será por que funcionan perfectamente no? :roll:
Por Igb
eLaiM escribió:pues estan puestas las coronas que venian en el kit, si bienen en el kit será por que funcionan perfectamente no? :roll:
si, pero dentro de esas "coronas" tu puedes ajustar mas revoluciones o menos por la curva de gas, con un piñon 13T y un align de 2800kv (todos estos datos comprobados), puedes llevar el rotor desde 1500 rpm (heli bastante inestable en mi opinion, motor muy caliente) hasta 2200 o mas (no he probado mas porque a esas rpm ya es muy estable y bastante nerviosillo)

que te dejen un cuentavueltas y ponlo a 2200 o algo parecido, creo que es de ahi de donde viene tu problema, si quieres subele las revoluciones un poco a ojo para ver si mejora

saludos
Por eLaiM
Ok, lo mirare a ver si es eso, Gracias.
Por Zhaf
Eso me pasaba a mi con el GY-501 (que ya no existe), y simplemente tenia que trimar la cola para que no se moviera en modo normal, y luego memorizando la nueva posicion neutra en el giroscopo... El GY-401 tambien tiene esa opcion, mira el manual para ver como se hace.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!