miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorcapa
hola. He estado mirando y fijandome en videos de la gente intentando ver donde poneis la batería ya que no tengo ni idea de donde colocarla, y lo mas importante, como la fijais al avion.
De la colocación he visto en un video donde estaba puesta, y estaba casi en el morro, pero no tengo ni idea de como fijarla al avión.
Agradecería consejos y si alguien puede poner fotillos mejor que mejor.

Gracias.
Por filete
Como veo que nadie te responde te respondo, aunque no tengo experiencia práctica por que todavia no he construido mi avion en depron. Yo hace poco vi un video también donde el hombre que montaba su avion utilizaba una cinta adesiva de doble cara para pegar la bateria al avión, me parece factible esa idea, incluso con velcro deberia funcionar, y ala hroa de retirar o colocar la batería me parece practico. Espero haberte ayudado.
Por jorcapa
Muchas gracias!!
Eso es lo que había pensado, y por ejemplo el variador lo tengo fijado con cinta de doble cara, pero me preguntaba si aguantaría el peso de la batería, ya que un variador es mas ligero.

Con lo que me has dicho haré pruebas, la pegaré y empezaré a zarandear el avion para ver si se cae :twisted: .

Gracias.
Por vran55
Para aviones indoor igual vale el sistema de la cinta de doble cara, si es buena. Estoy suponiendo que las baterías son pequeñas. No he construido nunca un avión para indoor.
Pero para aviones outdoor yo no lo haría así, o va a salir la batería disparada en alguna maniobra rápida si pesa un poco.
Yo las pongo con velcro pegado al avión y a la batería, y además rodeo la batería con otro trozo de velcro que atraviesa el fuselaje y abraza la batería. De esta manera no se escapan.

Saludos,
Por jorcapa