miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Estoy terminando un avión de montar un avión Thunder Tiger Trainer 40, este:
Imagen

El caso que a la hora de colocar el depósito tengo dudas, ya que siempre os he lsído que la linea media del depósito debe estar a la altura del carburador.

Esta es una foto con el motor en su bancada (mas o menos queda arriba el carburador):
Imagen

Si sigo estas indicaciones, se supone que el depósito va fuera del avión.

Este en el hueco donde el manual, y el sentido común) dice que va el depósito:

Imagen Imagen

Si os fijaís en la 1ª y 2ª semicuaderna tras la parallamas, el depósito entraría algo holgado en la parte superior de las cuardenas (ideal para forrarlo con espuma, pero no sabría como fijarlo, o si hay que dejarlo "suelto". Esta sería creo la mejor zona para colocarlo, pues si lo pongo abajo, queda muy por debajo del carburador y por las semi-cuadernas no entraría.

¿Alguna idea?, ¿Como fijo el depósito para que no baile mucho? (lo siento, el manuel de montaje no especifica mucho.

Gracias y un saludo. (y perdón por el tostón :lol: )
Por Sami
Tal y como lo tienes en la foto va perfecto, puedes ponerle un poco de foam arriba y abajo para que no se mueva y tambien podrias pegarle por detras del deposito un trozo de balsa de lado a lado del fuse para que no pueda retroceder (si algun dia tienes que sacarlo no tendras mucho problema en despegar o romper el trozo de balsa).
Por abdon
Hola Sami, gracias por la respuesta.

Lo he colocado como aparece en la foto, apoyado sobre las cuadernas, le he colocado un poco de foam alrededor para evitar en lo posible vibraciones y burbujas, y le colocaré un listoncillo para evitar que se vaya hacia atrás.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!