muchas gracias comp.la elise q uso es la orijinal de la kihocho, me dijeron en la tienda? porq la lancha me dieron sin elise
y tuve q llevar la lancha a la tienda para q vean la marca.con un catalogo encontraron ygual la mia,soi novato en el mundo de los varcos
este es mi primera lancha pero de motores glow tengo elicopteros .aver la profundidad de la elise es la q tiene de orijen no lo e tocado y no ay marcas de q esta modificada.como puedo comprovar la profundidad?porq cuando estuve carburando si le asia regulaje de alta navegando,pero no puedo sacarle todo el rrendimiento de este motorsillo.como te avia comentado lehe puesto una elise mas paqueña y el motor subia de rrevoluciones perfecto i mantenia el rrelenti continuo pero la lancha no corria,en la tienda me dijeron q esta elise es la suja.pero con carga no le quito todo el rrendimiento.le cambiado los pistones la camisa y los casquillos :
a mejorado!pero aun es lentorro me gusta este mundillo de los varcos pero nesecito vuestra ayuda
estuve mriando para cambiale las piñonerias pero las q tienen son orijinales sinseramente no se"""!!!! espero vuestra rrespuesta y les agradesco la pasiencia saludos