miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por denis villalva(ypvs)
ola compañeros,,,,por primera ves me dirijo a vosotros.sobre el tema de lanchas rc glow..mi duda es:e comprado una lancha com motor( os,10 )pero vino sin elise y nose como comprar ni las medidas de elise. la lancha tiene unos,90 centimetros de largo,no tiene marca ni modelo :roll: como aria?para ponerle una elise compatible con ese motor les agradesco de antemano por vuestra ayuda saludo
ola jaden grasias por rresponderme mira e provado la lancha hoy ,aver si me explico :oops: le e puesto al agua le e dado gas a tope y no corre,,,,,, funciona como si la elise fuese mui grande o como estuviera aogado le e carburado,,el rreletin perfecto la quito del agua la alta sube perfecto atope, le vuelvo a poner al agua y como le costase subir de vueltas,,le e puesto elises mas pequeñas y las rrevoluciones subia vien pero no coria la lancha. el motor es o.s 10 espero q me ayudeis comp, para q pudiera corer con el cacharito.......porf saludo
Por jaden
hola nuevamente, lo que está mas claro es que si le pones una helice demasiado grande el motor se calará enseguida,empecemos por ahi.
Para carburar el motor no es tan sencillo como hacerlo en vacio, hay que hacerlo en carga, o sea que ponte en el agua y con la lancha entre las piernas y empujando la lancha contra estas ajusta bien la baja y sobre todo la alta, luego me cuentas como te ha ido.

AHH¡¡ y seguimos esperando fotos de tu maquina

saludos
aq unas fotillos comp. les agradeseria si me ayudareis porf,les agradesco ante mano saludos
Adjuntos
P1010087.JPG
P1010087.JPG (23.99 KiB) Visto 706 veces
P1010088.JPG
P1010088.JPG (17.44 KiB) Visto 706 veces
P1010089.JPG
P1010089.JPG (26.79 KiB) Visto 706 veces
P1010090.JPG
P1010090.JPG (21.63 KiB) Visto 706 veces
P1010091.JPG
P1010091.JPG (22.11 KiB) Visto 706 veces
Por jaden
Por fin pusiste fotos¡¡¡ excelente¡¡¡ Viendolas te puedo decir que la prueba en carga entre las piernas no sirve ya que el casco emplea helice de superficie. Dicha prueba te tocará pues hacerla con la lancha navegando y observandola y a la vez escuchado que el motor suba a las rpm que debe para sacar su maximo rendimiento al motor.
Has de comprobar tambien que la profundidad de la helice respecto al casco es la correcta, puesto que una mala posicion puede hacer que la lancha no planee como debe
Por lo que cuentas de las helices de que si una es pequeña y la otra grande, prueba a ver con una helice intermedia entre estas 2 ultimas a ver lo que observas. Por cierto... que helices empleas? veo que de plastico y bipala pero dame mas datos.

Otra cosa tambien importante a tener en cuenta cuando manejamos lanchas glow de baja cilindrada como en tu caso, es que has de mantener un engrase constante y abundante de la transmision, ya que por poco que se frene esta nos hace perder muchas rpm al motor (al tener poca potencia este)con lo que se nos para en menos de nada. De paso comprueba que el cardan funcione correctamente y no esté medio agarrotado, puede ser motivo de que este se frene especialmente cuando trabaje en angulo cuando gira la lancha.

saludos
muchas gracias comp.la elise q uso es la orijinal de la kihocho, me dijeron en la tienda? porq la lancha me dieron sin elise :oops: y tuve q llevar la lancha a la tienda para q vean la marca.con un catalogo encontraron ygual la mia,soi novato en el mundo de los varcos :cry: este es mi primera lancha pero de motores glow tengo elicopteros .aver la profundidad de la elise es la q tiene de orijen no lo e tocado y no ay marcas de q esta modificada.como puedo comprovar la profundidad?porq cuando estuve carburando si le asia regulaje de alta navegando,pero no puedo sacarle todo el rrendimiento de este motorsillo.como te avia comentado lehe puesto una elise mas paqueña y el motor subia de rrevoluciones perfecto i mantenia el rrelenti continuo pero la lancha no corria,en la tienda me dijeron q esta elise es la suja.pero con carga no le quito todo el rrendimiento.le cambiado los pistones la camisa y los casquillos : 8) a mejorado!pero aun es lentorro me gusta este mundillo de los varcos pero nesecito vuestra ayuda :wink: estuve mriando para cambiale las piñonerias pero las q tienen son orijinales sinseramente no se"""!!!! espero vuestra rrespuesta y les agradesco la pasiencia saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!