miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yunierc
Hola soy nuevo en el foro y ademas novato en estos temas.
Mi problema es que tengo una Victory de esas que no cojen mas de 25 mph :D que por lo que he leído en este foro posee 2 motores 380, yo quisiera ponerle motores algo mas potentes.... pero el detalle es que no quiero ni puedo hacer gastos poniéndole timones ni enfriamientos ext.ext como lo que he visto en este foro. solo quiero mantener su estilo pero que corra algo mejor....el asunto no es solo el gasto que conlleva los cambios si no también que donde vivo hay varios que se han embullado y han comprado lanchas de otros modelos pero que al final son lo mismo en velocidad y quiero darles la sorpresa en la competencia de ganarles pero que no se note los cambios.....

ahora yo he estado dias viendo diferentes motores por internet pero no se exactamente cual comprar.
por ejemplo: si el mio en de 380 me inagino que con uno de 600 ya se note la diferencia. pero lo que me confunde son los datos pues aveces veo uno de 400 con 20000 rpm que uno de 600 con 15000 ademas si usan baterrias de lipo ext.ext.
en fin desearía que ustedes con la experiencia que ya tienen me dijeran que hacer.....yo las baterias que uso son las de la victori 1800 mah 7.2 v ademas de una que compre de 3000 mah.

gracia y espero respuesta de de alguno de ustedes.por favor...............
Por darioellider
Pos pa que corra mas tendras que gastar dinero, depende de lo que quieras que corra, si solo quieres ganar a los demas cambia la bateria por una lipo de 2s y unos 2500milis.

Si quieres que corra mas no basta con cambiar los motores por unos motores de 600, habria que ver las vueltas que dan los motores de 600, consumiran mas que los 380 y pueden quemarte la electronica de la lancha.
Por volcano
Yo tengo la victory modificada con 12 elementos y un 700 de escobillas, con helice graupner serie k de 42 mm. Va bastante rapida... Si sustituyes las baterias de NiMh por Lipos...le quitas unos 800 gramos de peso. Con eso....ya tendras bastante velocidad!!!
Por DARIO
con los motores 600 quemaras la electronica.
ponle como te dicen una lipo 2s y punto. Pero tendras que tener cuidado y cuando veas que el rendimiento cae un poco sacarla del agua pues las lipos no admiten que las descargues hasta que se pare el barco.
Por yunierc
gracias amigos por sus consejos.... pero estaba pensando en la potabilidad de algo mas grande como un Miss Geico 29 BL Catamaran,ya que dela otra forma hay que gastarse la plata con un poco mas tienes algo mejor y no pasas trabajo fabricando. pero no se que sea mejor si seguir con baterrias o saltar para gasolina pues con gasolina no tienes que pensar en que tienes que irte pronto a recargar :D. que cren
Por darioellider
Con baterias las cargas el dia antes y listo.
Con gasolina tienes que perder tiempo carburando el motor y poniendolo a punto cada vez que lo heches a andar.

Electrico y gasolina, cada uno tiene sus pros y sus contras, si sabes desmontar motores de gasolina y eres apañao con motores, adelante. Puedes escoger lo que quieras.

Si no tienes ni idea de desmontar motores y de su mantenimiento te aconsejo definitivamente que te decidas por lo electrico.
Por yunierc
gracias nuevamente por su ayuda....es cierto que hay sus pro y sus contra con cualquiera de las 2. ami las de gasolina no me preocupa pues le se bastante a la mecanica de motores de 2 tiempo, pues en mi pais modificaba vastante motores Russos y Alemanes. de todas formas vere que decido......gracias por sus consejos, que me han servido de mucho.saludos a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!