miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Pues eso que ahora uso un 20%de sintetico y un 15% de nitro y no me redondea bien y se me para ademas de manchar muchisimo. no se desde luego el motor no se calienta nada.
que me decis?

gracias
Por volador
Yo hago la misma mezcla para un Saito 91 y sin problema alguno, haz un reglaje de valvulas, la de admisión a 0,05mm y la de escape a 0,1mm ya que esta última se calienta mas y evitas que se quede pegada, las galgas de reglaje las puedes comprar en una ferreteria industrial.
Por barkly
Gracias por la respuesta volador voy ha hacer el reglaje de valvulas y ya te cuento. de todas formas si pongo un tubo en el escape para que me manche menos, ¿
se notara perdida de potencia?
Por volador
No creo que notes demasiada diferencia, simplemente ajusta el alta otra vez. para el ajuste de valvulas tienes q pasar la galga adecuada y hacer su ajuste, luego pasa otra de un valor superior, la cual no podrá pasar por su mayor tamaño, es para verificar su correcto calibrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!