miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Necesito hacerle una bancada al motor. Ideas por favor. Intento hacerle una pieza como la que he visto por ahi pero no se si en mi caso se adaptará igual. El agujero es muy grande, y el elapor en los laterales esta muy debilitado.

Adjunto fotos para que puedan verlo.

Gracias!
Adjuntos
PICT0047.JPG
PICT0046.JPG
PICT0045.JPG
PICT0044.JPG
PICT0043.JPG
Por anto
Hola compi. bueno, tienes una de las averias mas comunes y faciles de reparar,,,simplemente recorta un trozo de balsa o chapon fino con la forma del morro interno, respetando el diametro interior del fuselaje en la zona donde se acopla el motor, le haces el agujero del eje, lo pegas con ciano y listo....no te comas mucho la cabeza con filigranas, que al final esto es facil, rapido,efectivo y sobre todo muuuu baratooo,,,,saludos
Por luismito
O te has dado muchas piñas,o el motor es demasiado potente.
Tienes que hacer un chasis como el de rilos:
viewtopic.php?t=62303

Yo he hecho algo un poco más sencillo dejando el motor outrunner,es decir, el chasis va montado en la parte trasera del motor.

Una vez que tengas todo fijado le pones una chapa delante "cosmetica" de madera de balsa, o un cono de hélice bien grande como he hecho yo.

Mañana,si puedo,te pongo fotos.Saludos:LUIS.
Por luismito
1)Chapa de aluminio de entre 1,5 y 2 mm de diámetro.
2)sierra de metal de calar.
3)pega epoxi de 2 componentes.
4)Una mordaza para doblar el aluminio(con cuidado).
5)brocas de metal y taladro.
6)paciencia.

Te pongo fotos de mi primer chasis.El que instalé fué otro con las mismas medidas, pero solo tengo fotos ya instalado.
Adjuntos
range 001.jpg
chasis primer montaje
Por luismito
1Te pongo fotos de mi primer chasis.El que instalé fué otro con las mismas medidas, pero solo tengo fotos ya instalado.
Son importantes los agujeros.
Te aconsejo no doblar hasta que esté la chapa cortada y todos los agujeros hechos

Más fotos con las medidas sobre papel..Ojo,tu hueco en el elapor puede ser distinto.

Te pongo fotos del resultado.

No lo pegues con ciano,se separará.Para esto el epoxi es más consistente.
Adjuntos
range 001.jpg
chasis primer montaje
range 006.jpg
range 005.jpg
range 004.jpg
range 003.jpg
range 002.jpg
medidas en el plano longitudinal.
Por luismito
Ahí van unas fotos.Como ves no he rematado todavía el morro.
El motor va puesto en modo outrunner.Así el chasis va anclado detrás del motor.El frente va abierto y el motor refrigera muy bien, y el chasis no se sujeta en la parte delantera del elapor,que está debilitada,sino más atrás.Le he hecho patillas hacia delante para sujetar el elapor del morro y hacia atrás.
Adjuntos
range 011.jpg
El resultado desde delante no es tan malo.Y vuela muy bien!!!
range 010.jpg
Desde adelante.Fijate en las patillas horizantales.Las partí en dos de tal forma que la mitad va hacia adelante y la otra mitad hacia atrás.
range 009.jpg
visto desde atrás ya montado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!