miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcam
He recibido el cable y el simulador y me dicen las instrucciones que debo quitar el cristal de la emisora Futaba F6 por que se pueden estroper los transistores de emisión ¿como se quitan estos? y si no los quito es verdad que se estropean.
Por Igb
tu sacas el modulo emisor de atras (con mucho cuidado de no cargarte las patillas), y con eso ya te llevas el cuarzo y todo, aunque la emisora funciona igual, no emite
Por pcam
Perdona la ignorancia pero es la primera vez que me veo en estas el emisor es como una tapa que va detras de la antena que pone 35.140 mhz.
Por Igb
creo que en la ff6 es igual, pero estooy seguro de que va asi solo en modelos superiores a la ff7, esa tapa tiene dos chapitas, las apretas con as uñas, tiras con cuidado y sale.
Por pcam
yo me refiero al plateado ariba al lado de la antena en la foto
Adjuntos
Imagen 002.jpg
Imagen 002.jpg (11.17 KiB) Visto 524 veces
Por Igb
es diferente de como pensaba, es como en la SS4, tira con las uñas de los bordes del plastikito (no me canso de decirlo con cuidado), va un poco duro, y lo que te quedara en las manos es el cuarzo con una funda de plastico, cuida que no se de golpes

saludos y perdon por mi confusion de modelo :oops:
Por Igb
repetido
Última edición por Igb el Lun, 10 Oct 2005 21:57, editado 1 vez en total.
Por Igb
otro repetido (estos servidores...)
Por pcam
Lo intentare gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!