miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola a todos..

Perdonad mi ignorancia, pero la cosa es asi, leo y releo post y hufff a veces me lio mas... Mirad me compre un Trex ccpm en verano y aun no l vole por falta de tiempo. la cosa es que me compre la bateria Bestiapack de 11.1V ( 3s2P) - 1800 mAh carga 1.8 A max, y descarga 20 A max.

De cargador tengo el Pro-Peak prodigy II. Ayer enredando la puse a cargar y me la cargo en solo una hora, pero creo que lo hice mal..

Selecciono Li-Po Charge
C= 150mAh / 11.1Vp, le doy a Start y listo, asi he de hacerlo???
Saludos, juer no sea que me la carge.
Por esco
Si son de 1800, la C la tienes que poner de 1500mA a 1800mA.
Con esa C de 150mA le dices al cargador que la batería es 10 veces mas pequeña.

Saludos
Esco
Por Dobito
entonces lo estoy haciendo bioen a carga lenta????
como deberia de ponerlo a carga lenta, y como deberia de ser a carga rapida en el campo de vuelo??

Saludos. ah y muchas gracias
Por esco
La carga lenta en las lipos no es tan pequeña como en otras. Si la batería es de 1800mA, una carga lenta seria mas o menos de 1/2 C, en casa carga lenta les tendrías que dar de 900mA a 1000mA.

Saludos
Esco
Por Dobito
ok tomado nota lo de la carga lenta a 1/2 C, la carga rapida en campo de vuelo como seria?, y otra cosa..

para descargarla en casa a cuanto deberia de descargarla normalmente?
muchas gracias por solucionarme el problema.
Por esco
En el campo a 1C no mas que las quita mucha vida.
Las lipos no hay que descergarlas, se guardan cargadas, lo que si tienes que hacer es equilibrarlas de tanto o en tanto o en cada carga, dependiendo del equilibrador que tengas.
Saludos
Esco
Por Dobito
gracias... por tu ayuda, equilibrador no tengo, no sabia que haria falta.
Por Dobito
gracias por tus consejos colega

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!