miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues eso, q se partio una de las bolitas q aguantaba un brazo de plastico, las pedi y ahora q me han llegado no intento desatornillarlas por dentro q llevan un tornillo allen, cojo uno de un lado y otro del otro, pero no ahi caso, no se mueve ni a la de tres :( pa peor la he liao mas, he intentado desarmarlo de otra manera por abajo he sacado una barra pequeña que atraviesa la central y ahora no ahi manera de colocarla en su sitio, :cry: algun alma caritativa que tenga planos de como desarmarla si pudiera ser con algunas fotos, para desarmar todo por si en adelante se rompe otra cosa para poder desarmarla sin problemas, muchas gracias de antemano, el que lo lea y sepa algo que me eche una mano pa poder seguir intentandolo volaaaaaar :D saludos.
Tienes que coger con dos llaves allen, una a cada portapalas, y sacar uno de los tornillos de sujección del eje portapalas, aunque esté duro tienes que sacarlo, tiras hacia fuera de los portapalas y podrás extraer el eje que se quedará con un portapalas aderido, si quieres sacar el eje de ese portapalas, tendrás que ayudarte de un alicate para sujetar el eje y con la llave allen desatornillas el tornillo, pon un trapo o cartón entre el alicate y el eje para no dañarlo.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Muchisismas gracias, me sirvio la verdad, pero no pude de esa manera, estaban los tornillos tan duros que se comieron tres llaves allen y al final tambien uno de los tornillos acabo corrido :? ,al final opte por serruchar el tornillo lo hice saque el tornillo pero los cojinetes no salian los tuve q romper... vamos un desastre, ahora tengo todo fuera, pero me faltan piezas jaja, dos cojinetes que rompi y dos tubitos metalicos color dorado, y lo que es peor no tengo ni idea de como iban colocados, luego me puse a mirar, y el eje estaba doblado, quizas costase un mundo sacar los tornillos por eso ?? no creo pero es que no le veo otra explicacion, si alguien tiene fotos de como colocar el eje el que atraviesa y llega a los portapalas, o me puede explicar, bueno la verdad que de todo se aprende, a unas malas muy malas, me pillare uno entero sin electronica y este lo dejare para piezas , pero antes intentare de apañarlo, gracias de antemano, un saludo
Muy buenas, hace una semana intentando arreglar la sujecion de las palas meti el gambazo y me cargue un par de cosillas, y opte por pedirme el modelo entero sin electronica 35 leuros, en esta semana le traspase todo, y ayer haciendo la prueba para ver como iba todo , al encender emisora y heli el ajuste que tiene de un principio es una pala mira hacia abajo y la otra todo lo contrario, ahora estoy intentando ajustarla, que es mejor destornillar brazos de servos y ir probando hasta dejar las dos rectas?? o los brazos ir alargandolos?? que me aconsejais?? gracias de antemano, saludos.
no ahi nadie que se anime ha echarme una manilla :cry: o lo mismo no me he explicado bien :? , es que no consigo dejarlas cuadradas, al encender helicoptero y mando se tendrian que cuadrar bien, pero no lo hace, una va hacia abajo y la otra hacia arriba , espero vuestras respuestas, gracias un saludo.
Buenas de nuevo, he conseguido cuadrar servos, pero tengo otro problema , me gira hacia la derecha aunque el botoncillo del mando lo he girado al lado contrario para contrarestar sigue girando hacia la derecha ahora si que estoy perdio, por favor si alguien lee esto y sabe como apañarlo que escribaaaaaa :D gracias saludos.
Beni escribió:Buenas de nuevo, he conseguido cuadrar servos, pero tengo otro problema , me gira hacia la derecha aunque el botoncillo del mando lo he girado al lado contrario para contrarestar sigue girando hacia la derecha ahora si que estoy perdio, por favor si alguien lee esto y sabe como apañarlo que escribaaaaaa :D gracias saludos.
Actua sobre el 4en1 en uno de los potenciometros que tiene para quitar esa tendencia.

Por cierto, no estaria de mas que poquito a poco te fueses leyendo los 2 hilos del HB CP2.
Salu2.
Despues de leer la mayoria de cosas del hilo del honey, hice algunas cosas a ver si arreglaba el tema, por ejemplo lei que las palas traseras tienen que girar al sentido contrario de las agujas del reloj, y yo las tenia mal, lo puse bien y bueno, intente echarlo ha andar pero nada sigue girandose y dando vueltas sobre si mismo cosa que antes que tuviera que cambiarle las cosas no me hacia, tendra algo que ver con el 4 en 1 este, se abra roto?? es que otra cosa no me queda, he tocado lo del potenciometro, los tornillos he intentado de ajustarlos pero hasta dejandola casi parada cuando entra en accion empieza ha dar vueltas, que opinais?? por cierto otra preguntilla, aparte del honey bee CP2 abra otro helicoptero que no sea coaxial mas facil de llevar para empezar con el?? o todos son del estilo y es simplemente insistir, gracias por todo un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!