Por Fran_Martos - Vie, 06 Abr 2007 20:24
- Vie, 06 Abr 2007 20:24
Bueno, pues ya tengo los servos con sus empalmes y cables metidos en sus canalizaciones, pero ahora me surge la duda de en que posicion dejo colocados los brazos de los servos en su posicion neutra, ya que una vez pegados los servos en sus alojamientos, no se podran volver a aflojar los brazos para cambiarlos de posicion.
Pongo una foto del manual en donde se ve que sugieren unos despalzamientos en la posicion neutra, a ver si estos desplazamientos responden a un % determinado con el que se suela trabajar normalmente, o se ponen a "ojimetro" procurando que sea el mismo en cada servo, cosa que no se si sera facil o no.
Salu2 y gracias de antemano
Pongo una foto del manual en donde se ve que sugieren unos despalzamientos en la posicion neutra, a ver si estos desplazamientos responden a un % determinado con el que se suela trabajar normalmente, o se ponen a "ojimetro" procurando que sea el mismo en cada servo, cosa que no se si sera facil o no.
Salu2 y gracias de antemano
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......