miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Papirruqui
Después de superar el miedo que me dan los posibles comentarios acerca de mi Walkera 4# comprado en el 2006, me atrevo a hacerles a Uds. pilotos o electricistas o electrónicos o mecánicos o yo que se, porque lo son todo, pero todo dicho como: TODO COÑO.

Después de haber aparcado la idea y las ganas de aprender lo ultimo que me falta en RC porque comencé con aviones que se volaban con hilos en circulo y he pasado por una larga lista de vehículos voladores acuáticos y terrestres, nunca haciendo grandes gastos ni de tiempo ni de dinero, me pareció increíble que pudiera comprar un helicóptero RC por lo que compre este. No puedo decir que invertí mucho tiempo en tratar de volar, y como me fue sumamente difícil compaginar el trabajo y el hobby pues al armario. Pero ahora con la crisis el tiempo es el que me sobra, así que saque la maletica de aluminio le quite un poco el polvo, y a leer y leer como volar. Tengo que decir que me ha sido de mucha utilidad y que finalmente después de hacer muchos ejercicios de carreteo en pista, he tratado de levantar lo y hacer un estático, y logre en una oportunidad hacer uno de tres super segundos, casi no o creía guao, pero se agoto la batería, bueno no problem at all, la cargamos y ala otra ves a volar, pero mi sorpresa es que después de cargar la batería no despego del suelo a toda caña y na de na, agarre unas baterías compradas en Lidl que se suponen tienen mas mAh (800 mAh) y compre un terminal, las cargo y na peor que con las baterías vieja.

Mi pregunta es el pack de baterías o es el motor, o es el helicóptero o es el mando o que? .la verdad es que es frustante, como testeo las baterías sera el 6en1 que le puse al eje principal, como se que no es el motor, si son las baterías, funcionaria mejor si le pongo li-po, donde las compro, cuales serian las apropiadas.

Muchas preguntas y mis vecinos la tienen clara, son unos aristas en dominós y petancas pero lo del chaca-chaca les suena chino.

Bueno de antemano gracias
Por rg370
Hola papirruqui: comprueba que cuando cargas los pack´s de baterias cojen un poco de temperatura,(sintoma que cojen carga), sí despues de un buen rato "ní se inmutan", puede ser el cargador, no obstante revisa las conexsiones y soldaduras de los cables.
Comprueba tambien que el cargador es el apropiado para el "tipo" de bateria, (ni-cd,,ni-mh), pues el "pico delta" varia de un tipo a otro y no cargas correctamente. Suerte y Salu2.
Por rg370
Bíen, por lo que veo en las fotos el cargador te entrega 12v y 100Ma, corrigeme sí me equivoco, pues cada vez veo menos que un gato de escayola, al lío, en "teoria" en 7,,7,5horas, el pack deberia de estar cargado, el del lidl al ser de 800Ma. minimo 9hrs., cuenta tambien que los pack´s asta la 3ª ó 4ª carga "no cojen el 100*100" de capacidad, al ser de ni-mh, procura que se descargen lo maximo posible para evitar el efecto "memoria", que se produce, pero más tarde, que en las ni-cd. Ya contaras,,,Salu2
Por rg370
Hola papirruqui: creo que no cumples los tiempos de carga, me explico, utilizas un "cargador lineal", no un "d.p.d.", por lo cual debes de emplear la siguiente formula,,,capacidad de bateria, dividida por capacidad del cargador, tiempo resultante+30% del tiempo de carga. En tú caso,,,capacidad de bateria 650Ma.,,,capacidad del cargador 300Ma.,,,tiempo de carga=2,20horas+30%= 3,25hrs. Y con la de 800Ma. igual.
Haz la prueba y me cuentas. Salu2
Ok probare :P Gracias otra ves

Pero cuando la cargo por 2 horas se calienta que casi quema las manos, es eso normal, digo como 45ºC, tengo un termómetro infrarrojo lo usare la próxima ves, osea mañana :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!