- Lun, 02 Mar 2009 21:45
Tengo en mente hacer este avion a partir de planos en 3 vistas y de fotos (adjunto fotos para que se os haga la boca agua.
Es el Pilatus PC-7 MkII, que pienso puede ser un modelo interesante como entrenador de ala baja, ademas de que esteticamente muy bonito (en fotos reales y con una buena decoracion, otra cosa sera el churrillo de balsa, contrachapado y depron que me saldra jejeje).
El caso es que el fuselaje no es de los típicos de cajón rectangulares, tiene curvas y cabina ovalada y no se como afrontarlo.
ALGUNA IDEA DE COMO SIMPLIFICAR LA CONSTRUCCION, O DE COMO ENCARARLA?
GRACIAS!
Un excelente 3-vistas a color y escala se puede obtener directamente del fabricante, descargando en PDF la hoja de datos del modelo.
www.pilatus-aircraft.com
Fotos de aviones en www.airliners.net
Es el Pilatus PC-7 MkII, que pienso puede ser un modelo interesante como entrenador de ala baja, ademas de que esteticamente muy bonito (en fotos reales y con una buena decoracion, otra cosa sera el churrillo de balsa, contrachapado y depron que me saldra jejeje).
El caso es que el fuselaje no es de los típicos de cajón rectangulares, tiene curvas y cabina ovalada y no se como afrontarlo.
ALGUNA IDEA DE COMO SIMPLIFICAR LA CONSTRUCCION, O DE COMO ENCARARLA?
GRACIAS!
Un excelente 3-vistas a color y escala se puede obtener directamente del fabricante, descargando en PDF la hoja de datos del modelo.
www.pilatus-aircraft.com
Fotos de aviones en www.airliners.net
- Pilatus Porter (Phoenix Models).
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.