- Vie, 28 Mar 2008 0:49
Estoy a punto de comprarme mi primer Easystar ARF, con motor y hélice. LA electrónica la he sacado de otro lado. Son servos de 16gr, variador de 30AMP i una bateria de 7,2V 1800mAh y un receptor Fly Sky que con su alcance que no te permite ir a dar la vuelta al mundo pero bueno...
El problema que tengo es que no entiendo muy bien como tendrían que estar conectadas estas piezas. A continuación, en la foto "Conexión general" tengo todos los componentes que yo creo necesarios asignados por letras, si vosotros me pudierais por favor indicar como tendría estar conectados, letra con letra.
Indicaciones:
1. El motor no lo tengo, porque no tengo el Easystar aun.
2. La batería es lipo 7,2V y 1800mAh.
3. La "L" me parece que es el interuptor de encendido.
4. El variador es "Brushed".
Estoy ya bastante seguro de como se tiene que conectar, pero no quisiera oler nada fundido, por esto quisiera asegurarme más la jugada con vosotros.
En la foto "Receptor" sale que es cada canal. ¿Me podríais indicar donde tengo que conectar cada enchufe en el
receptor?
Una pregunta más:
Si "D" realmente se conecta al motor del Easystar ¿¿¿Cómo es posible controlar la potencia del motor si la batería está conectada al variador y del variador al motor??? Por tanto se está conectado batería-->Variador-->Motor,
¿¿¿Quién controla la potencia del motor, si no pasa por el receptor???
Muchísimas gracias!
El problema que tengo es que no entiendo muy bien como tendrían que estar conectadas estas piezas. A continuación, en la foto "Conexión general" tengo todos los componentes que yo creo necesarios asignados por letras, si vosotros me pudierais por favor indicar como tendría estar conectados, letra con letra.
Indicaciones:
1. El motor no lo tengo, porque no tengo el Easystar aun.
2. La batería es lipo 7,2V y 1800mAh.
3. La "L" me parece que es el interuptor de encendido.
4. El variador es "Brushed".
Estoy ya bastante seguro de como se tiene que conectar, pero no quisiera oler nada fundido, por esto quisiera asegurarme más la jugada con vosotros.
En la foto "Receptor" sale que es cada canal. ¿Me podríais indicar donde tengo que conectar cada enchufe en el
receptor?
Una pregunta más:
Si "D" realmente se conecta al motor del Easystar ¿¿¿Cómo es posible controlar la potencia del motor si la batería está conectada al variador y del variador al motor??? Por tanto se está conectado batería-->Variador-->Motor,
¿¿¿Quién controla la potencia del motor, si no pasa por el receptor???
Muchísimas gracias!