miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy en un nuevo proyecto y necesitaria hacer funcionar un servo mediante un potenciometro. La idea es poder hacer girar el servo apretando un interruptor y que vuelva a su posicion original al volver a pulsar el interruptor, y ajustar los grados de tope con un potenciometro o algo asi. Todo unido con cables no por radiofrecuencia. No se si me explico, Si a alguien se le ocurre algo agradeceria mucho su ayuda. Un saludo
Por Juancar
Tu lo que quieres es un 'servo tester'

viewtopic.php?t=66237
Por Victor Otero
solo un detalle respecto al servo tester de united.
el servo se mueve moviendo el potenciometro,pero apretando el boton lo que hace es moverse continuamente entre sus topes,y con el potenciometro ajustariamos la velocidad del recorrido.
y es un pulsador,solo actua mientres esta pulsado.
los otros servo tester del post ya no se como van.

PD:ahora los automatismos para portales ya salen baratitos :lol:
Por Juancar
El que he puesto yo funciona de manera que al girar el potenciómetro haci un lado, el servo gira a ese lado. La velocidad del giro depende de la velocidad de los dedos de cada uno 8)

Un saludo.
Por sukoi
a cualquier circuito de servo tester, si le pones conmutadores de dos o tres posiciones y en cada una de ellas un potenciometro de trimado, conseguirias dos o tres posiciones fijas
Por Juancar
sukoi escribió:a cualquier circuito de servo tester, si le pones conmutadores de dos o tres posiciones y en cada una de ellas un potenciometro de trimado, conseguirias dos o tres posiciones fijas
Y si en una de las posiciones del conmutador conectas una pwm modulada con una triangular haces que el servo oscile de un lado a otro sin parar :wink:

Estoy liado con ello, dadme unos dias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!