miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oriam
hola dispongo de dos lipos de 2s1p 2000 mah y me gustaria desmontar uno y añadir una celula de uno de ellos para tener 3s1p o incluso las dos y tener 4s1p. mi pregunta es si se puede desoldar las celulas para hacer un paquete en serie a medida. Y de poder hacerse como se hace y donde se suelda el cable para equilibrado. estas son las lipos en cuestion.
Adjuntos
DSC01162.JPG
Por Fran_Martos
Yo personalmente lo que haria seria quitar el retractil a las dos, desoldar el cable negativo de una de los paquetes, y soldarle el cable positivo del otro, convenientemente acortado.
Asi te evitas toquetear pestañas y demas, y puedes soldar perfectamente con estaño normal, ya que en la placa ya ha agarrado el estaño a la lengueta.
Luego retractilas todo junto, y ya tienes listo tu nuevo paquetito 4S1P en 10 minutos.
De todas maneras, si tienes sitio, yo directamente uniria conector negativo con positivo para poder utilizarlas por separado.
Por esco
Fran tiene razón y encima ocupan casi casi lo mismo.

saludos
Esco
Por oriam
Mucha gracias a los dos, pues si que era facil la cosa, de la segunda manera ademas las puedo cargar por separado, por cierto y si quisiera agregar un cable equilibrador para cargar independientemente cada celula como iria soldado.(a donde)
Por oriam
pedazo manual, muy guapo, eso si pedazo burro que soy yo que no me queda claro lo del conector del equilibrado en ese esquema.
Va conectado el primer cable del conector al positivo de la primera celula y los demas cables al negativo de todas ¿o como? :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!