miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1051448
Hola, estoy preparnadole un avioncito a un amigo. Se trata de un antiguo thunder Tiger Challanger GP-25, es un entrenador de ala alta de aprox 1metro de envergadura. Tengo un motor, el TT 25 para instalarle. El caso es que el avión lo compré hace ya mucho y lo guardé. Estaba usado pero en buen estado. Ahora cuando voy a instalarle el motor en la bancada veo que tiene hecho los agujeros, pero el motor queda descentrado, vamos que si lo miras desde arriba el motor está descentrado, desviado hacia la derecha. ¿Es normal?

Gracias, compañeros.
#1051480
Si lo miras de frente,deverias de notor que

el motor esta revirado a la izquierda,pero ojo,

en la cuaderna tiene que estar centrado y el

reviraje lo notas en el eje.Tambien tendrias

que darle 2ó3 grados para abajo.

Seguro que algún compañero se presta a

explicartelo mucho mejor.


Saludiños.


.
#1051524
A ver si con estas fotos me podeis orientar. Yo nunca he montado un motor de primera vez, siempre he tenido aviones de segunda mano o venía ya montado, con lo que no se eso de la incidencia como va, pero creo que este tiene mucha, no??

Juzgad vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#1051578
Haber , si que tiene un pelo de incidencia de mas ,si puedes ponerlo algo mas centrado sera mejor, de todas formas ese motor chiquitín no te girará demasiado el modelo hacia un lado ,aun con el motor completamente perpendicular o asi como lo llevas tu.

Si puedes rectificalo un poco mas recto , o prueva volarlo como lo llevas, trimas y si no te gusta su vuelo o ves que se desvia hacia la derecha con el timon de dirección recto , pues eso rectificalo un pelo al centro.

No veo que tengas problemas graves en vuelo con el motor asi como esta.
Última edición por salvich el Mié, 18 May 2011 22:01, editado 1 vez en total.
#1051646
sujeta el modelo a una tercera parte del ala desde el marginal de ataque y lo mas cerca del fuselaje ,ejemplo: si el ala hace 30 cms de ancho pues el C.G. seria en el cmt. 10 y si lo dejas algo pesado de morro mejor, mas docil sera en las maniobras.
Tambien suele coincidir con 1/3 del fuselaje , si el fuselaje hace 100 cmts pues el C.G. sera a 33cmts desde la punta del cono, compruevalo.Eso es a ojo ,siempre puede bariar algo dependiendo del modelo , pero vamos para un entrenador lo que te indico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!