miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas gente!!!

Tengo el Dragonfly 35# o lo que es lo mismo el Walkera 400. La emisora me esta dando quebraderos de cabeza.

El bicho vuela bien, estable y tal. Los servos no me hacen el tonto, de momemnto. ya llevo bastantes estacionarios con algo de movimientos laterales. Eso si, sin mover mucho la cola.

Me es imposible governar la cola con un cierto control. Intento tirar la cola hacia la derecha y no gira hasta que tengo el stick casi a tope. I luego lo hace lo hace de golpe. A veces te vuelve a girar en el sentido contrario, como si te se rebotase la cola contra ti.

Al cabo de un rato de volar, la cola va tirando pa la derecha hasta que tienes todo el trim a la irquierda y aún gira en sentido horario.

Creo que la funcion revo (La que da gas y a la vez cola) me esta puteando el control. Mucha gente que vuela micros vuelan sin esa función. Como e puede kitar en esta emisora? Ayuda plisss....

Hasta pronto gente...

Minicopter V2 (Cambiando gyro)
Dragonfly 35# (Peleandome con la cola)
Adjuntos
Emisora.jpg
Por yosh
Efectivamente muchas emisoras tienen el revo mix, o mezcla de cola, efectivamente esto es una MEZCLA, y tu emisora no tiene esa capcidad, la mezcla de cola en tu helicoptero, se hace mediante la placa que lleva el propio heli, esa plaquita multifunción. deberia tener dos potenciometros, uno para la sensibilidad del gyro, y otro para regular la mezcla de cola, esto lo tienes especificado en el manual de instrucciones de tu heli

un saludo

yosh
Por Trinxa
Buenas otra vez.
Creo que esos potenciometros que mencionas no existen. Como no sea el potenciometro de la emisora?. El izquierdo. pero por ahí dicen que es para regular la curva de gas del motor, pero yo no veo ninguna diferencia.
No viene manual de esta emisora con el heli.

En el receptor no se ve nada para poder graduar.
En el giro hay 2 potenciometros, uno para sensibilidad y el otro pone "extend" para graduar la posicion neutral del servo.
Es mas he provado de conectar el servo directamente al receptor, sin pasar por el gyro y la mezcla la hace la emisora.

Estoy un poco cabreado. Sin esa función seguro que volaria de fabula.

Voy a seguir investigando. Gracias

Nos vemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!