miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Para sacar el cigüeñal tienes que quitar primero la biela (10) y para quitar la biela, tendrás que desmontar el bloque (1) y probablemente el árbol de levas(33)*, aunque es posible que dependiendo del montaje, este último no sea necesario.
saito91.jpg
Despiece
Además de esto necesitaras un extractor para quitar el plato portahélices porque lleva un casquillo cónico.
Si todo esto ya lo tienes desmontado... pues al horno con el :mrgreen: para poder quitar los rodamientos.
Bien ,ya lo tengo desmontado ,la duda era si tenia casquillo conico,esta semana lo llevare a un amigo que tiene un taller de bicis haber si con un extractor lo sacamos,llevo intentando sacarlos mas de un mes.. :? :? .
Por cierto si ocurriera el "milagro" y los sacara ..¿Donde podria comprarlos nuevos?
gracias.
hola de nuevo ,al final creo que voy a llevar el motor entero a que lo reparen,el otro dia intentando sacar los rodamientos doble un poco el plato de la helice y veo que al final me lo cargo yo del todo .He estado mirando y veo que MODELIMPORT los arregla o eso dicen por aqui,les mande un email el sabado y aun no me han contestado ,mas que nada para ver lo que me cobrarian etc,sabeis si aqui en españa hay algun servicio para reparar saito??
vaya un dolor de cabeza me esta dando el motorcico este :cry: :cry: :cry:
Yo creo que el SAT de Saito lo da Manolo Pascual.

De todas formas como te han comentado, si lo calientas debería salir sin muchas complicaciones. ¿Has utilizado un estractor para intentar sacarlo?
Si te decides a volver a intentarlo, coloca el estractor..le das tensión, pero sin doblar nada :wink: y calientas.. suele sonar un clack y se suelta... pero no se, igual lo tienes muy pegado :?: o está muy deformado y ya no hay manera... en esto nunca se sabe... a veces solo cabe recurrir a la dremel :evil: .

Suerte con el motor.
Sixto escribió:Yo creo que el SAT de Saito lo da Manolo Pascual.

De todas formas como te han comentado, si lo calientas debería salir sin muchas complicaciones. ¿Has utilizado un estractor para intentar sacarlo?
Si te decides a volver a intentarlo, coloca el estractor..le das tensión, pero sin doblar nada :wink: y calientas.. suele sonar un clack y se suelta... pero no se, igual lo tienes muy pegado :?: o está muy deformado y ya no hay manera... en esto nunca se sabe... a veces solo cabe recurrir a la dremel :evil: .

Suerte con el motor.
La verdad que si que necesitare suerte con el dichoso motorcico. veremos como termaina :? :? mañana lo llevare a un taller mecanico de coches donde tengo mucha confianza ,para ver si me lo sacan como ultimo recurso. gracias.
Ya tengo los rodamientos fuera!!!!!! lo lleve como dije a mi mecanco oficial ,y en 20 segundos de relog me los saco :oops: :oops:
y correcto el rodamiento mas grande que es el de cigueñal esta echo trizas,ahora solo me falfa recogerme los rodamientos ya que los tengo desmotados les cambiare los dos ,por aqui por mi zona me han dicho que hay un taller que se dedica a fabricar rodamientos ,que me pase haber si los tienen,pero no se que hacer,he visto tiendas de EEUU que los tienen ,sabeis si aqui en españa los venden??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!