- Mar, 28 Jun 2011 0:06
por favor necesito saber como sacar los rodamientos de mi saito 91,no hay manera lo tengo desmontado mas de dos semanas y no puedo sacar el cigueñal
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
La verdad que si que necesitare suerte con el dichoso motorcico. veremos como termaina mañana lo llevare a un taller mecanico de coches donde tengo mucha confianza ,para ver si me lo sacan como ultimo recurso. gracias.Sixto escribió:Yo creo que el SAT de Saito lo da Manolo Pascual.
De todas formas como te han comentado, si lo calientas debería salir sin muchas complicaciones. ¿Has utilizado un estractor para intentar sacarlo?
Si te decides a volver a intentarlo, coloca el estractor..le das tensión, pero sin doblar nada y calientas.. suele sonar un clack y se suelta... pero no se, igual lo tienes muy pegado o está muy deformado y ya no hay manera... en esto nunca se sabe... a veces solo cabe recurrir a la dremel .
Suerte con el motor.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!