miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
Necesito comprar una emisora 2.4
vuelo avion y helicóptero. Soy principiante
Hasta ahora vuelo con la emisora que lleva el pack
mínimo 6ch para futuro heli
que puedo volar varios aviones y helis

He visto alguna Spektrum DX6 o Futaba 6J por unos 150... o debo mirar de más precio?

¿Hay alguna emisora de mediana categoría que sobresalga de las demás por calidad/precio?
Gracias
Por carloscp
Caray, más de 24 horas desde el mensaje y aun no ha empezado la disputa entre quienes te dirán que necesitas más y los que pensamos que te puede llegar con las que dices!

Si miras un poco el foro veras respuestas a preguntas similares para todos los gustos. Yo no vuelo helis, ni maquetas, ni F3b... pero estoy encantado con mi 6J. Y no veo cercano el momento en que eche en falta alguna función de manera significativa. Pero reconozco que ahora que estoy iniciando a mi hijo pensé en comprar otra 6J para él y hacer doble mando... o comprar una 8J para mi y dejarle la "vieja" 6J a él. Al final no vi necesidad de pagar 300 € por las funciones que tendría a mayores (y me miré ambos manuales para comparar) y como además conseguí conectar la 6J con una antigua FF7 UAP pues no me compré la 8J. Aunque me apetecía, es cierto. Con las mezclas de flaperón, cola en V, dual rates y EPA, exponenciales y algún detalle más de mi 6J me llega. Seguramente a ti también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!