miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hojita
bueno tengo un par de dudas acerca de comprar unos recambios pa mi hubsan x4 en banggood,es acerca de esto
http://www.banggood.com/Wholesale-7mm-H ... 51897.html
esto es un solo motor o un pack de cuatro?esq mi ingles es malo,malo y como necesito comprar 1 motor,aprovecho y compro un juego completo,pero no me queda claro,supongo q es solo uno...
otra duda es si la direccion de envio ha de ponerse en ingles,por ejemplo,25th almirante street.y la ultima es,solo puede pagarse por paypal?o se puede con tarjeta de credito?
x favor a ver si me ayudais q quiero pedir los recambios cuanto antes.
asias
Última edición por hojita el Mié, 09 Ene 2013 21:03, editado 1 vez en total.
Por Rafatipe
Efectivamente es uno. La dirección ponla en español, que el cartero es de aquí. Puedes pagar con tarjeta visa y mastercard, aunque te aconsejo que si vas a comprar de vez en cuando, te hagas una cuenta de PayPal. Es más seguro y no das datos bancarios a nadie y las comisiones son ridículas. Además si hay problemas con el envio, ellos responden.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
Por hojita
bueno queria preguntaros como saber en que estado esta el envio,mirando la orden pone shipping(enviado)pero me gustaria saaber en que fecha salio,si ha llegado a españa,ese tipo de cosas,decir que el pedio lo hice el 10/1/13,no se si es que me corroe el ansiaviva x coger los recmbios,o esq esta tardando demasaio,o es un plazo aceptable,q decis los q habeis comprado en baggood?
gracias
Por hojita
bueno como nadie contesta,lo hago yo otra vez,pedi los recambios el dia 10/1/13 y llegaron el viernes 01/02/13,todo ok y bien embalado,x si es de interes de alguien decir q ya mismo es el año nuevo chino,x si teneis q pedir algo q este tipo de paginas lo hagais como mucho el dia 8/2,pues si lo haceis despues no enviaran nada hasta x lo menos el 15/2.
un saludo
Por Rafatipe
Siento mucho que nadie te haya contestado. Yo nunca habia comprado en Banggood y no sabía como funcionaba. Digo "había" porque el dia 4 compré un v929. Ahora sé que dan un "tracking number" que esta al final del resumen de pedido. Dandole al numero te abre otra pantalla donde te dice como va el envío. De momento me dice el envío ha salido, pero no sé si seguirá informando o se queda ahí.
Un saludo.
Por Nok1a
Rafatipe escribió:Siento mucho que nadie te haya contestado. Yo nunca habia comprado en Banggood y no sabía como funcionaba. Digo "había" porque el dia 4 compré un v929. Ahora sé que dan un "tracking number" que esta al final del resumen de pedido. Dandole al numero te abre otra pantalla donde te dice como va el envío. De momento me dice el envío ha salido, pero no sé si seguirá informando o se queda ahí.
Un saludo.

Tardan mucho con los envíos? pasaste por aduanas? yo tengo pensando pedir una emisora fsth9x pero ando acojonado con la web! aunque es bastante barata
Por novenadisl
Hola, Yo he pedido bastantes cosas a esta tienda y no he tenido ningun problema.
Lo de aduanas pos una loteria.De todo lo que llevo pedido en esta y otras tiendas solo he tenido que pagar ddos veces. :mrgreen:
Un saludo.
Por Nok1a
novenadisl escribió:Hola, Yo he pedido bastantes cosas a esta tienda y no he tenido ningun problema.
Lo de aduanas pos una loteria.De todo lo que llevo pedido en esta y otras tiendas solo he tenido que pagar ddos veces. :mrgreen:
Un saludo.

Muchas gracias! es un alivio saber que hay ente que ha pedido y no ha tenido problemas, lo único malo que he leído de esta tienda es de un foro de móviles, que pedían un modelo con 1gb y les mandaban modelos de 512mb.

Suelen tardar mucho los envíos como pasa con hobbyking? aunque supongo que depende en que store lo compres, la emisora creo que esta en china :(
Por Nok1a
Buenos pues ya hice el pedido, a ver lo que tarda en llegar, espero no haber metido la pata al pedir el air parcel y que no tarde mucho :S

Thx por la información :)
Por josetor
Hola
Aprovechando este hilo para no crear otro similar quisiera preguntar
que pasa cuando un pedido aparte de partirlo de sale que esta en Back Order
alguien sabe si tardan en enviar ya que es la primera vez que me pasa y ya he hecho varios pedidos
y nunva ha habido problemas todo lo contrario rapidos en todo
gracias por la aportacion de datos e informacion que me aporteis
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!