miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_zgz
Hola buenas tardes ante todo presentarme soy nuevo en el foro y soy de zaragoza. Despues de haberme comprado un microheli de 4 canales que no servia para nada (red condor) me compre un walkera 4g1 con el cual estuve varios dias sin poder hacerme con el y lo acabe estrellando, y como la reparacion me salia mas cara que el heli me hice con un merlin tracer 90 (copia del solo pro II) con el cual estoy muy contento pero despues de casi 3 meses desde que lo tengo se me queda un poco corto, asi que he decidido pasarme a los 6 canales.
Me gusta mucho el walkera 4g6 sobre todo por que es pequeño, por el coste de los repuestos, y por la emisora 2801 que quizas me sirva para cuando ya quiera pasarme a un 450, no?
Mi duda es si con este heli voy a tener diversion para rato y si es acertado comprar este ya que por el mismo dinero me podria comprar algo mas grande y quizas algo mejor, pero no se por lo que he leido hablais bastante bien de el, asi que si me decis que adelante esta misma tarde hago el pedido. Un saludo!
hola,no conozco ese walkera pero si te diria que la emi que dices no parece muy fiable y si tienes intenciones de avanzar en esto yo te aconsejo que compres una emisora buena como una futaba 6 o mejor la 7,si tu presupuesto es ajustado como ahora es el de la mayoria podrias comprar la turnigy 9 que parece por los comentarios de algun forero va bien.sobre el heli normalmente la gente suele empezar con el bell cp o mini titan, yo empeze con un copterx 450 que los repuestos son baratos y los tienes en casi todas las tiendas
Por jaimerioco
hola paisano que yo tambien soy de ZARAgoza, y tengo el 4g6..
:D :D :D
Antoniobernal , estas muy equibocado con esta emisora(2801pro) yo la tengo, y es identica a DX7, de echo la fabrica expectrum, para walkera, tengo una ff9 y una whfy 12CH y en mis helis favoritos uso la walkera por la clara mejoria de señal.
la llebo en el trex450 y el el ATOM6HV.
la turnigy la verdad que para el precio no se le puede pedir mas (tambien la conozco) pero no le llega a la suela del zapato a la 2801 pro (Materiales de baja calidad, glich en servos, algunos de mis colegas han tenido que repasar las soldaduras que venian sueltas..).
estoy de acuerdo contigo que lo mas recomendable es un 450, aunque no te recomiendo el Belt pero si el copter o mejor aun el TAROT
un saludete

antoniobernal escribió:hola,no conozco ese walkera pero si te diria que la emi que dices no parece muy fiable y si tienes intenciones de avanzar en esto yo te aconsejo que compres una emisora buena como una futaba 6 o mejor la 7,si tu presupuesto es ajustado como ahora es el de la mayoria podrias comprar la turnigy 9 que parece por los comentarios de algun forero va bien.sobre el heli normalmente la gente suele empezar con el bell cp o mini titan, yo empeze con un copterx 450 que los repuestos son baratos y los tienes en casi todas las tiendas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!