- Dom, 06 Mar 2011 15:41
Hola buenas tardes ante todo presentarme soy nuevo en el foro y soy de zaragoza. Despues de haberme comprado un microheli de 4 canales que no servia para nada (red condor) me compre un walkera 4g1 con el cual estuve varios dias sin poder hacerme con el y lo acabe estrellando, y como la reparacion me salia mas cara que el heli me hice con un merlin tracer 90 (copia del solo pro II) con el cual estoy muy contento pero despues de casi 3 meses desde que lo tengo se me queda un poco corto, asi que he decidido pasarme a los 6 canales.
Me gusta mucho el walkera 4g6 sobre todo por que es pequeño, por el coste de los repuestos, y por la emisora 2801 que quizas me sirva para cuando ya quiera pasarme a un 450, no?
Mi duda es si con este heli voy a tener diversion para rato y si es acertado comprar este ya que por el mismo dinero me podria comprar algo mas grande y quizas algo mejor, pero no se por lo que he leido hablais bastante bien de el, asi que si me decis que adelante esta misma tarde hago el pedido. Un saludo!
Me gusta mucho el walkera 4g6 sobre todo por que es pequeño, por el coste de los repuestos, y por la emisora 2801 que quizas me sirva para cuando ya quiera pasarme a un 450, no?
Mi duda es si con este heli voy a tener diversion para rato y si es acertado comprar este ya que por el mismo dinero me podria comprar algo mas grande y quizas algo mejor, pero no se por lo que he leido hablais bastante bien de el, asi que si me decis que adelante esta misma tarde hago el pedido. Un saludo!