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Por Pere_gs
#1372909
Al final me he decidido a comprar el AGM 30 porqué mi CRRC Pro GF26i V2 a pasado a mejor vida y no creo que merezca la pena arreglarlo.
Se rompió el cojinete de agujas provocando un desastre interior.

Mis preguntas son: ¿donde lo puedo comprar con garantias? Lo he visto por Ebay y en dos tiendas de UK.
En esta http://www.agm-engine.co.uk/agm3030cc-t ... p-180.html no tengo claro si es la versión V2 y pero pone carburador wabro original.
En esta otra http://uk.agmhobby.com/item/agm30cc-gas ... p-127.html no pone que sea V2 y no habla si el carburador es original o copia.
Por Ebay hay diferentes casas la mayoría de UK y los precios algo mas económicos, todos pone la V2 incluso alguna habla de que saldrá una versión V3 de más calidad.

Por el foro he visto que a un compañero no les sube de vueltas y he leído por algun sitio que hay algunas series que salieron con el cilindro y camisa que no estan todo lo bien ajustados que deberían y por eso no consiguen pasar de las 6000rpm.
Es por eso que me preocupa un poco donde comprarlo.

Cualquier información me serviría de ayuda.
Gracias.
Por ppfly
#1372910
Hola.
Creo que tu mismo, te das respuesta.
Es una incognita, hay unos que funcionan decentemente y otros que no acaban de funcionar bien.
Yo compraria un DLE, creo que la diferencia economica merece la pena.
Puedes ver videos en Youtube sobre pruebas de calidad de este AGM.
Los que he visto en mi club, fueron comprados en ebay Alemania.

Saludos.
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Por Pere_gs
#1372914
Muchas gracias por la rápida respuesta ppfly.
Si pudiera compraría el DLE pero la diferencia de precio es sustancial.
Por ejemplo por ebay Alemania sale por 140+14€ de envio. Un DLE no lo encuentro por debajo de 250€.

Creo que me arriesgare y lo compraré en Alemania.
Si puedes darme algún enlace te lo agradecería, sin ningún compromiso. Si no sale bueno es culpa mía.
Saludos.
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Por Pere_gs
#1372975
ppfly escribió:Hola.
Cualquier vendedor de ebay, con 100% votos positivos y pago por paypal, no tendras problemas.
Suerte.
Saludos.
Es exactamente lo que he hecho al final, he elegido el vendedor con mas votos positivos y que mas venta de motores AGM30 ha vendido en los 3 últimos meses.
Lo he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/AGM-30-V2-Verbre ... 2749.l2649

Le haré un buen rodaje para ver como responde.
saludos.
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Por Pere_gs
#1373433
Bueno ya tengo el motor y he realizado un par de depósitos de 500cc en rodaje.
De momento le he puesto una 18x8 para rodaje. Lo voy a poner en mi Piper de 2,7mts y 6Kg. Se que irá sobrada pero confio poder bajar las rpm para poder aterrizar. Antes con el CRRCPro de 26cc no podia bajar de 3000rpm en el ralentí y se me hacia complicado aterrizar. Muchas veces tenia que parar motor. En ese motor llevaba una 16x8

Estoy encantado con el AGM30, solo he tenido un problema para arrancarlo y es que no aspiraba gasolina de ni dándole presión al depósito. Al final era problema de las membranas del carburador que estaban totalmente secas, esos motores no los prueban y no tienen ni una gota de aceite o gasolina. Tuve que destapar la tapa del carburador, quitar la membrana y meterle un chorro de gasolina. Entonces comenzó a aspirar la gasolina del deposito girando la hélice.
Un par de golpes para cebarlo y al tercero arranco sin problemas. Un sonido perfecto y manteniendo las rpm perfectamente. El primer deposito a 2500 rpm y controlando temperatura oscilando entre los 75º a 85º.
Realicé alguna parada de descanso y arrancaba a la primer o segundo golpe de hélice. Algo a lo que no estaba acostumbrado con el CRRCPro.

A 3/4 del primer deposito probe de bajarlo a 1500rpm y las mantenía sin pararse, es mas si aceleraba y soltaba de golpe, el motor iba perfecto.
https://photos.app.goo.gl/f9m8eV6ds0WHOk3w2

En el segundo deposito subí a las 3800-4000 y la temperatura rondaba los 100º.

Una pregunta, como no busco velocidad en esa Piper, prefiero tracción estoy pensando en comprar una hélice con menos paso y no se si escoger la 19x6 o la 20x6.

Un saludo

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