miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alesito
Buenas, después de adquirir mi bel cp V2 lograr haces estaciorarios que nose porqué pero cuesta una eternidad hacerlo con este heli intente de hacerlo volar en circulo pequeñas traslaciones vamos y ala que hizo 3 al ras del suelo meti el primer piñazo. Aparte de una de las palas rotas tengo varios elementos rotos, equilibrador de palas, eje un poco doblano no mucho pero si un poco, uno de los servos me hace ruido, etc etc... Comprando las piezas necesarios me gastaria entre unos 60€ u 80€.
Mi pregunta es, que seria mejor hacer comprar las piezas de recambio y reparar, comprarme otro kitl belt cp v2 y el que tengo dejarlo como pieza de recambio, comprarme otro kit o helicoptero mejor. La cuestion es que no se que hacer...
Admito cualquier sugerencia y si fuese necesario comprarme otro kit o helicoptero no mas de 300€ pues estoy aprendiendo o no se que pensais vosotros quiero una buena opcion de que hacer.
Muhas gracias
Por Joan Cervantes
Hola , es una buena opcion la de comprar otro kit del Belt CP , pero si teienes toda la electronica y la emisora porque no te compras el clon del T rex 450 en hobbycity sale muy bien de precio y los recambios estan tirados , y además es mejor heli , creo yo , lo unico es que si tienes la emisora original del Belt CP estás un poco limitado en cuanto a ajustes , pero tambien te serviria si quisieras utilizarla con cualquier heli , eso si a la espera de comprar una mejor , la emisora es una muy buena base para el aeromodelista , ya que te permite ajustar mucho mejor el modelo , Saludos.

El helicoptero en cuestion :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_Kit
Por sPiDy
a mi se me hace raro que te salga tan caro reparar una ostia tan cerca del suelo, tantas cosas has roto?

si has roto muchas piezas mecanicas casi es mejor comprarte un kit sin electronica, y tienes muchas mas piezas de recambio mucho mas barato

el servo solo debe ser cambiar la piñoneria, aunque tambien lpuedes pedir los kits de 4 sg90 que tienes por ebay a muy buenos precios
Por alesito
Tengo que cambiar las coronas de transmision, las palas, los reenvios estabilizadores, el tubo de cola, barra estabilizadora, balanceador de palas y ya habria que comprar en segundo plano (por ponerlo nuevo) bielas superiores del rotor, mezclador de cabeza, cabeza del rotor, brazos barra estabilizadora.

Que modelo es el clon del t-rex?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!