miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesus_m
Hola a todos, hace unos dias pedi un T-rex 450X a rc expert y ayer me notificaron que estaba en la aduana de sevilla y alli lo tienen retenido hasta que no les de la orden de que me lo manden, con el consiguiente desembolso de 55€ extrra que me dicen los de dhl que cobran los de la aduana.
Mi pregunta es que se puede hacer en estos casos, porque el helicoptero en cuestion cuesta 191€ con portes incluidos, y ahora me meten 55€ mas y ya no se si me merece la pena, ya que por ese dinero se podra comprar algo aqui en españa, en vez de tirar el dinero en la aduana, a ver si se podria anular la compra o algo por el estilo, sin perder el dinero.¿es normal que suba tanto el precio de el producto al pasar por aduana?es mas del 30% de el valor dl producto.
Saludos
Por Bote
Depende de como lo hayas pagado.

Mediante Paypal puedes no cogerlo y reclamar la compra pero con bastante riesgo, mediante Visa puedes reclamar en el banco que te han hecho un pedido pero no sabias nada y reclamar la cantidad anulando la tarjeta a posteriori.

NO OBSTANTE TEN EN CUENTA QUE NO ES DE RECIBO NINGUNA DE LAS DOS FORMAS ya que lo que debias de haber hecho es informarte bien antes de realizar la compra y no perjudicar ahora al vendedor.

Tu mismo.

Saludos
Por Seman
Un consejo q te puedo dar para proximas compras, es que nunca pongas el envio por agencia urgente pq la aduana te pillara siempre, lo mejor es correo urgente, nunca por agencia.

Un saludo.
Por kikeland
Recientemente compre a rc-expert y me lo enviaron via DHL (por cierto, vaya servicio el de DHL, mejor dejarlo, tardo 2 dias en llegar de Hong-Kong a Vitoria, y cinco de Vitoria a Pamplona - 1 hora de viaje, 1 1/2 en el peor de loa casos-). En el embalaje venia factura a la vista, con valor declarado bastante inferior al real, por lo que no hubo ningun problema con aduana. O bien te han declarado el valor real en factura, o bien hay alguien que controla en aduana (¿?). No obstante, son riesgos que asumes al comprar al extranjero. El vendedor en todo caso no tiene la culpa y deberias de asumirlo, aunque en este caso te haya salido el tiro por la culata.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!