miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenos dias Compañeros,

Me he comprado un F4u Corsair de la casa Top Flite (Kit de gran escala) 2200mm de envergadura... :D

Me gustaria ver si hay algun alma caritativa que me ayude en la compra del tren de aterrizaje electrico rotativo ya que en este modelo en particular cierra hacia detras realizando un giro de 90º la cual cosa complica un poco el tema.

-he mirado robart que hacen el especifico para este modelo $$$$ pasta gansa, y ademas pocas explicaciones.
-y he mirado electron-retracts que creo que mas o menos lo mismo.

Ya se que me costara una pasta pero haber si alguien me echa una mano y le doy solución al tema.

Gracias a todos, y un saludo,
Bernat Batista escribió:Buenos dias Compañeros,

Me he comprado un F4u Corsair de la casa Top Flite (Kit de gran escala) 2200mm de envergadura... :D

Me gustaria ver si hay algun alma caritativa que me ayude en la compra del tren de aterrizaje electrico rotativo ya que en este modelo en particular cierra hacia detras realizando un giro de 90º la cual cosa complica un poco el tema.

-he mirado robart que hacen el especifico para este modelo $$$$ pasta gansa, y ademas pocas explicaciones.
-y he mirado electron-retracts que creo que mas o menos lo mismo.

Ya se que me costara una pasta pero haber si alguien me echa una mano y le doy solución al tema.

Gracias a todos, y un saludo,

Hola bernat ,creo que cualquier opcion que mires,robart,electron,century jet.sierra giant scale.unitrack.etc etc.te saldra por una pasta.puedes mirar uno chino,pero despues del dineral que te dejaras en el avion mas las horas de construccion ,yo no me la jugaria. :wink:
Estoy de acuerdo contigo Manuel, mas que nada inentar ahorrar lo que pueda y mirar varias opciones, no intento meterle una caca de tren ya que seguro me voy a dejar mas de 1500 € en el avión solo intento mirar la mejor opción.

Mirare estas dos opciones mas que me pones haber que tal.

Gracias por el consejo y saludos.
Por Colarsega
Hola.

Te cuento mi experiencia.

Tengo un F4U Corsair de 1.700 de Black Horse y tenia el mismo problema que tu, lo solucione con un tren eléctrico de la casa Lado Tech del cual estoy muy contento y es bastante fiable. Eso si ves preparando unos 300€

1º Mira aquí cual seria el tren para tu avión http://www.lado-tech.net/en/9-gear-finder es el fabricante americano y tienen el especifico para tu avión.

2º Para no pagar aduanas yo lo compre en Francia. http://www.e-retract.com/en/ 100%100 fiables eso si usa el traductor de google ni papa de castellano.

Ademas del tren puedes comprar los Edoors de compuertas y el programador para regular los tiempos de apertura o cierre de compuertas y retráctiles.

Te dejo un vídeo del tren https://www.youtube.com/watch?v=Mk0vDf6GEbk

Si te puedo ayudar en algo mas o cualquier duda ya sabes.

Gracias.
Colarsega escribió:Hola.

Te cuento mi experiencia.

Tengo un F4U Corsair de 1.700 de Black Horse y tenia el mismo problema que tu, lo solucione con un tren eléctrico de la casa Lado Tech del cual estoy muy contento y es bastante fiable. Eso si ves preparando unos 300€

1º Mira aquí cual seria el tren para tu avión http://www.lado-tech.net/en/9-gear-finder es el fabricante americano y tienen el especifico para tu avión.

2º Para no pagar aduanas yo lo compre en Francia. http://www.e-retract.com/en/ 100%100 fiables eso si usa el traductor de google ni papa de castellano.

Ademas del tren puedes comprar los Edoors de compuertas y el programador para regular los tiempos de apertura o cierre de compuertas y retráctiles.

Te dejo un vídeo del tren https://www.youtube.com/watch?v=Mk0vDf6GEbk

Si te puedo ayudar en algo mas o cualquier duda ya sabes.

Gracias.
Te agradezco tu aportación, de todas maneras finalmente he comprado unos de la casa Robart neumatico a un compañero del foro.

Neumatico no es lo que mas me guste pero teniendo en cuenta el ahorro me vale la pena, ademas tengo el delantero y trasero.

Gracias de todaas maneras.

Saludos
Hola Bernat:
Me gustaría saber como solucionaste el tren retráctil para tu Corsair de Top Flite.

Resulta que termine mi Corsair como el tuyo hace seis meses y todavía no lo he podido estrenar.
Por culpa del tren retractil electrico Robart. Sin llegar a estrenarlo se ha mandado al distribuidor
en garantia por cuarta vez, y de momento no dicen nada. Aparte del paston he tenido que pagar
los portes de las devoluciones.

Gracias anticipadas, Carlos.
Por Jesús Cardín
Carlos, buenos días.

¿Podrías, por favor, indicar dónde adquiriste el tren eléctrico ROBART y a qué distribuidor has tenido que recurrir?.

Aclaro que lo pregunto por que el distribuidor para España de la marca es MODELIMPORT, pero no traen la gama de trenes eléctricos, solo los neumáticos.

Lo se pues se me pidió opinión de importarlos y sugerí no hacerlo por los muchos problemas que de ellos se comentaban en los foros norteamericanos RC Universe y RC Groups.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola Jesus: El tren lo compre en Hiberhobby y el mismo lo retorno en garantía a su proveedor por
cuarta vez consecutiva. Después de seis meses y con fecha de hoy 28-11-2015 no se nada.

Siento no poder ayudarte, yo también necesito ayuda (pensaba que Robart era una
marca acreditada y no es así. Ahora estoy dudando que cuando me envíen otro no me falle
en vuelo. De las cuatro veces en dos de ellas ha fallado sin salir de la tienda. Y en las otras
sin alzar el vuelo.
Cuando lo comento con los compañeros del club no se lo creen. UN CULEBRON).

Un saludo, Carlos
Por Jesús Cardín
Carlos, muchas gracias por la aclaración.

Mi pregunta era debido a que ROBART en España lo distribuye oficialmente Modelimport, pero jamás se ha importado la gama eléctrica.

Hago esta aclaración para que sepas que el problema de seriedad no es de la marca ni de su representante en España, sino de un importador paralelo que ha visto filón en que no se ofrezca una gama del fabricante norteamericano -sin preocuparse en el por qué- pero luego no es capaz de dar el servicio de garantía o reparación pertinente al que está obligado.

En cualquier caso, puedes estar tranquilo ya que ante ti el responsable de la garantía es la tienda y si te "cansas", basta con que reclames la devolución del pago dado que ni te solucionan el problema ni te aclaran nada del mismo.

Un saludo y suerte.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!