miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Buenas. Hace mucho tiempo que no escribia en el foro y quiero molestar nuevamente, ya que siempre tuve respuesta a mis interrogantes aca.
He decidido comprar un helicoptero, especificamente un T-rex 450, pero la verdad es que he pillado tantos modelos que la verdad estoy un poco perdido y es por ello que he decido escribir al foro para que personas que tenga conocimiento del tema me pueda dar una mano.

Tengo en vista estos modelos y agradeceria que me dieran alguna ayuda para eleguir bien

Align Helicopter T-REX 450 Pro Kit Combo
T-REX 450 PRO Kit Set X1 set
325 Carbon blades X1set
RCE-BL35X 35A Brushless ESC X1
430SP Brushless motor(3700KV) X1

Align Trex 450 Sport SE V3 Combo PLUS with RADIO
T-REX 450 SPORT Kit Set X1 set
325 Carbon blades X1set
450M Brushless motor X1
DS410M (Metal Gear)Digital servoX3
GP750 Head lock gyroX1
DS420 Digital servoX1
Flysky 9ch 2.4GHz transmitter set
Li-po battery 11.1V 2200mAh 18C
Aluminum Case

NEW Align T-rex 450 Sport V3 RC Helicopter KX015075
325 Carbon blades X1set
450M Brushless motor X1

NEW Align Trex450 Sport V3 RC Heli Super combo KX015076
325 Carbon blades X1set
450M Brushless motor X1
DS410M (Metal Gear)Digital servoX3
GP750 Head lock gyroX1
DS420 Digital servoX1

La verdad es que en general son muy parecidos y por las fotos he visto que algunos tienen la parte del rotor de color negro y otros de aluminio color azul. No se si esto sera algo importante, ya que soy un poco nuevo en el tema de los helicopteros, mi mundo son los aviones radiocontrolados.

Casi todos vienen con el mismo motor si es que no es el mismo en todos. Algunos incluyen uno que otro accesorio distinto como la caja para trasnportar el heli.
Claramente me gustaria uno que fuese con marco de carbono, nose si todos seran igual?
Mi pregunta es la siguiente, si llego a dominar el vuelo de este heli y el dia de mañana quiero tratar algo de 3D con el T-rex es posible hacerlo o tiene que ser alguno modelo en particular como el que dice "Sport" o algo asi o se le debe cambiar el motor o algunas otras cosas?

Nose que tal sera la calidad del motor y los servos que trae e incluso el Gyro.

Porfavor si alguien me puede dar una pequeña clase de esto, ya que la verdad termine mariado con las varientas que hay del T-rex 450.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Por crail69
por lo menos empieza poniendo precios y donde lo vas a comprar para que empecemos a datre respuestas
Por pabete
Crail69, el precio y los lugares de compra no es lo más importante ahora para él. Necesita saber que modelo puede cubrir sus necesidades. Ya después se pondrá a buscar en tiendas.

Foxteam, lamento no poder ayudarte en el tema del Trex, pero seguro que alguno te podrá ayudar.

Un saludo.
Por foxteam
gracias por las respuestas.
Con respecto a los precios los estoy mirando a traves de Ebay y son todos remates y algunos los venden por alrededor de 300 dolares por lo mismo quiero aprovechar la oportunidad de hacerme con un heli para comenzar a meterme en este mundo.
Por imagine 50
hola,,yo me quedaria con el pro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por estetica ,,,dinamica nueva de chasis ,,,y por supuesto el cardan,,,,,,,,,,lo mejor de ello................ahora bien,,le cambiaba el motor por el del sport que el 3550kv va mil veces mejor que el 3700 que trae el pro....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!