miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos me gustaria comprarme la emisora de hobbyking turnigy 9x por favor si alguien se la a comprado me podria desir que tal va, merese la pena ,esque como esta el tema de aduanas ya saveis ,y si ensima no da resustado ,pues te pegas con un canto en los dientes,,jajaja puses nada espero que algun compañero me conteste GRACIAS
Ni idea. Nunca se ha hablado de esa radio en este foro. Ya verás, usa el buscador y ya verás como no sale nada
yo tengo una, que te digo... si retrocediera el tiempo y estuviera en el momento de la compra sabiendo en este momento lo que se de ella, no lo haria te lo aseguro, me ha presentado problemas con el receptor, un trim en pleno vuelo, pero en fin, espero que te haya servido de algo.
vengo leyendo dos o tres post seguidos y en todos aparece la misma persona, con unos comentarios muy ironicos que no se ha que vienen. Francamente, me repatea, no se pide su opinion por ningun lado y el no duda en soltar una de sus carismaticas frases. Mucha gente entra aqui para aprender, y si no se esta dispuesto a enseñar pues mejor no decir nada. O lo suelto o reviento.

salu2
Haces bien en entrar para aprender. Usa el buscador y ya verás como aprendes el doble porque yo creo que alrededor del 75% de lo que se pregunta ya está contestado. Yo también entro aquí a ver hilos nuevos y no gente que en vez de buscar información, busca criado y que consigue que se llene el foro de toneladas de hilos repitiendo lo mismo. Yo tampoco te pido a tí tu opinión y también la he tenido que leer, es lo que tienen los foros.

Te lo estoy diciendo yo y no un moderador porque están todos tan hartos de como va el foro que se largan. Y te voy a decir una cosa más; si a tí te interesa mi opinión o no me da igual, pero que sepas que cada vez que se abre un hilo con contenido ya repetido, se están infringiendo las normas del foro, aparte de ser un coñazo para los que somos habituales de aquí. Cómo no os leeis las normas, algunos no os enterais pero ya te la pongo yo aquí, no te preocupes:

No está permitido reiterase en los mismos temas una y otra vez.(1)

announces/atencion-nueva-edicion-las-no ... 32812.html
hasta la fecha creo que por mi parte no hago preguntas sin antes buscar por el foro, pero lo que quiero decir, es que si tu no lo ves bien con no contestar es suficiente, en este foro hay gente que no le importa explicar lo mismo 20 veces. Hay muchas maneras de decir las cosas, como bien dice otro compañero algo mas arriba, hace alusion a el post donde se trata la emisora, son las formas de hacerlo
Pues lo digo porque va contra las normas y porque tanto post repetido hace que se largue del foro la gente que realmente tiene conocimientos porque acaban hasta las narices de ver una y otra vez lo mismo repetido 100 veces. Para mí este foro es un medio de distracción en mis ratos libres y una fuente de información cuando necesito algom así que lo digo porque me gusta que se mantenga lo mejor posible y no inundado de los mismos temas repetidos.

Si tu no abres hilos repetidos, estás haciendo lo correcto, pero supongo que a tí tampoco te gusta leer una y otra vez siempre lo mismo, no?
Última edición por _ShoGo_ el Mar, 09 Nov 2010 16:33, editado 1 vez en total.
antonio1965 escribió:amigo nineu si es esa emisora saves algo de que tal resultado esta dando gracias
No, que va... yo de momento he leido buenas opiniones de ella y seguramente de aqui a 1 mes me la pille si entra en stock en HobbyCity.

Salu2!!
Yo tengo esa emisora y de momento sin problemas.
Totalmente de acuerdo contigo morpheo, me parece que hay mucho webmaster frustrado en este foro.

Un saludo
Yo he comprado una Turnigy a otro usuario del foro, pero no tiene instrucciones. Alguien me puede decir donde puedo bajar las instrucciones? Gracias
si es que ni si quiera hace falta el buscador, primer post fijo de este foro, claro que tambien hay quien pregunta como rodar un motor de gasolina....
que el no pregunta por las características,

pregunta vuestra opinión sobre si se la compra o no, si hubiera hecho una encuesta no se lía tanto alboroto

o eso me ha parecido a mi.
Pues por eso mismo le están recomendando que se lea los hilos, porque están llenos de opiniones y de datos para que forme su propia opinión...
bacardis escribió:que el no pregunta por las características,

pregunta vuestra opinión sobre si se la compra o no, si hubiera hecho una encuesta no se lía tanto alboroto

o eso me ha parecido a mi.
y en las 36 páginas de post de la emisora en cuestion nadie ha dicho lo que le parece, no?
Hay gente que le parece una buena compra y gente que no, como siempre. Leete el hilo y forma tu propia opinión
_ShoGo_ escribió:Leete el hilo y forma tu propia opinión
Bufff, leerse todo el hilo??? Tiene lo menos para 1 hora o mas leyendo.,...

Bueno, pero tu me la recomiendas si o no?? jajajajjaa...
nineu escribió:
_ShoGo_ escribió:Leete el hilo y forma tu propia opinión
Bufff, leerse todo el hilo??? Tiene lo menos para 1 hora o mas leyendo.,...

Bueno, pero tu me la recomiendas si o no?? jajajajjaa...
Claro, el mismo tiempo que emplee el en leerselo es el que ha empleado la persona que el quiere que le diga que se la compre o que no se la compre. Hay un dicho en mi pueblo que dice que "gente pobre no necesita criado"
antonio1965 escribió:algunan te alludan otras de joden que le vamos a hacer
Hola Antonio!!

No es que te ayuden o te j... es que eso es muy personal, hay gente a la que le gustara la emisora y otros a la que no. Leyendo los post de la gente (aunque sean 36 pag) puedes saber los pros y los contras...

Yo me he pillado la Eurgle hace poco despues de leerme casi todo lo que he podido, por lo tanto a mi de momento si me parece interesante la emisora... lo mismo despues de probarla te digo otra cosa.

Venga, un saludo!!
Mira, una cosita, es que Jod*** mucho que tenemos un post bastante largo de la emisora con las experiencias de TODOS los que la tienen y sus COMENTARIOS y vengas a decir "¿Me la compro?"..... :evil: :evil:

Por favor, es que no se puede ser más cómodo, macho. No se puede dar todo masticadito, así está la sociedad de perezosa y rezagada.

Y Todavía habrá alguno que diga si se le puede poner una lipo a esa emi o si la V1 es la que tiene satélite...... Con tal de no leer y me lo sirvan en bandeja de plata, mejor!!!!!!

Un poquito de por favor.... Que te han dicho ya varios compañeros que LEAS. ESTO ES UN FORO. Por tanto se lee y debate sobre temas.... para que te digan que te compres algo y te lo pinten todo de color de rosa te puedes ir a una web de teletienda. :mrgreen:
vamos a ver que leer si que e leido pero creo que o no entiendes la pregunta o te pasa de listo de la emisora solo se abla cosas tecnicas bie si yo leo la pregunta y me he comprado la emisora puedo aconsejar al conpañero si comprarla o no para cosas tecnicas me bajo el manual y punto .los aviones,emisoras,y demas hay que probarlas en el campo de vuelo no en papeles .lo que no entiendo es que si no te interesa la pregunta porque comtestas y casi seguro que no tienes esa misma emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!