miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Lahe tenido y en las 36 paginas del hilo no se hablan detalles tecnicos unicamente por lo que se ve que no lo has leido entero.

Y es cierto que no tendria que habar mas de este tema, pues el asunto ya está muy machacado y para preguntas sin sentido ya tengo a mi sobrino pequeño :wink:
antonio1965 escribió:vamos a ver que leer si que e leido pero creo que o no entiendes la pregunta o te pasa de listo de la emisora solo se abla cosas tecnicas bie si yo leo la pregunta y me he comprado la emisora puedo aconsejar al conpañero si comprarla o no para cosas tecnicas me bajo el manual y punto .los aviones,emisoras,y demas hay que probarlas en el campo de vuelo no en papeles .lo que no entiendo es que si no te interesa la pregunta porque comtestas y casi seguro que no tienes esa misma emisora.
Y si no es una opinión en base a cosas técnicas, en base a que te tenemos que dar el veredicto? Al color? xD
yo creo que al final el que no a leido eres tu ,craro hasta que yo puse la pregunta (Ni idea. Nunca se ha hablado de esa radio en este foro. Ya verás, usa el buscador y ya verás como no sale nadaa .)estas son palabras tullas ,pero bueno a mi el color puss, lo que tu no entiendes es que yo no recomendaria una emisora que no he probado en el campo de vuelo recomendarias tu un avion que a visto en una tienda por muy vonito que sea sin probarlo o aberlo visto volar,esta machacado puede ser peron eso si por culpa de personas como tu . por favor si no tienes intencion de alludar a los demas por que contesta ,si estaba repetido porque no as informado a los moderadores,
Seguir con este tema o no, es cuestión de madurez y un poco de sentido común.

Se te quiere ayudar, el que no quiere ser ayudado eres tu, y sigues ere, que ere,,, no te das cuenta que que varias personas, te están diciendo que te estas equivocando.
No entiendes, que lo que te han escrito,

Ni idea. Nunca se ha hablado de esa radio en este foro. Ya verás, usa el buscador y ya verás como no sale nadaa

Es `por que tenemos mucho escrito sobre esta emisora, no es necesario leerte las 35 pagina con ojearlo un poco sacaran tus conclusiones.
Aquí el moderador aparte de moderar en este foro, tiene que hacer un Master en pedagogía.

En este foro hemos perdido a gente muy valiosa técnicamente hablando.estos comportamientos llegan a ser insoportables. Yo solo te recomiendo que le dediques mas tiempo a la lectura y narrativa.

Un saludo para todos.
amigo mio pedona pero creo que te equivocas yo solo ise una pregunta algunos conpañeros me contestaron como lo que son buenos conpañeros otro contestaron cachondeadose de mi persona (me la recomiendas o no jajajajaj)cosa que no me puedo callar,y para eso no necesito a mi sobrino .que pasa que ninguno en su trallectoria de aeromodelista le a preguntado a un amigo si se compra o no algun material ,que la pregunta no tiene sentido pues esta muy clara ,yo no necesito criados ,señores el foro esta para alludar a los conpañeros entre otras cosa pues por si alguien no lo save tambien se puede comprar, vender,est no es nesesario que me mande a una we de teletiendas ,no se si tu tienes la emisosa pero de seguro que si la tubieses y vieras la pregunta me la ubieses recomendado o no como otros compañesos,
Me retiro chicos :mrgreen:

Bueno, antes mi consejo; No te la compres. Como pasas de leer y de cosas técnicas, creo que si la comprases, una vez que la tuvieras en las manos no ibas a saber que hacer con ella, porque eso de leer manuales y páginas parece que no va contigo. Como no tienes ningún compañero del campo que la tenga (porque digo yo que entonces te hubiera dado la opinión que buscas) no vas a tener a nadie que te lo diga todo de viva voz y entonces tenemos un problema gordo

Saluditos
ralph escribió:http://www.google.com/search?source=ig& ... turnigy+9x

Esto debería zanjar el asunto. Antonio no nos preguntes qué tienes que hacer, decide tú. La gente de este foro te ha respondido correctamente y con bastante paciencia.
JOÉ!!! Si sale el hilo ese de 36 paginas hasta en el google!!! 'ti tu... :lol:

Yo he preguntado mucho por aqui... muchas veces no encontraba un hilo o no me habia enterado que ya se habia hablado de algo... la contestación muchas veces ha sido "mira esto se ha hablado aqui!!! mira!!" y siempre he agradecido quien se ha tomado la molestia de leer mi post y aconsejarme un hilo, buscandomelo.
Haciendolo asi no he recibido nada mas que mucha "alluda", gracias a la cual he podido crecer como aeromodelista, sin tener que chupar demasiado la medula a los compañeros del campo de vuelo que, entre otras cosas, van al campo a volar y no a invertir todo su tiempo en contestar a mis preguntas (aunque lo hayan hecho encantados muchas veces).

Si te dicen que un tema está tratado, está tratado... se lee lo que hay y si alguna duda queda, habrá mucha gente dispuesta a hecharte una mano.

... es un poco el equivalente de ir en la sección de iniciación y preguntar si es mejor empezar con una turbina o con un bipe como primer avión...

No se... te aseguro que es normal que te encuentres gente que te dice lo que piensa por aqui... que te guste o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!