- Lun, 02 Abr 2018 18:44
Muy buenas. Hace un tiempo me compré una Taranis X9D Plus en españa en un combo con maleta y receptor que vi muy conveniente en ese momento. Volaba un multicóptero con ese equipo que ahora pasó a mejor vida.
Ahora intento volver a mis corchitos de toda la vida con la Taranis ya que mi vieja turnigy tiene un par de fallos mecánicos y me encuentro con que no sé qué receptores le valen a mi nueva emisora. Para empezar son carísimos comparado con los de 8 euros de HK que solía comprar, pero además hay un montón de letras y números y tamaños y telemetría y esto y lo otro...vamos, que no me aclaro para empezar por comprar el primero para mi Yak 54 tablas hecho en casa con depron.
Alguien me puede ayudar para aclararme en qué me tengo que fijar para comprar el receptor mas accesible posible y que sea compatible con mi emisora?
Muchas gracias.
Ahora intento volver a mis corchitos de toda la vida con la Taranis ya que mi vieja turnigy tiene un par de fallos mecánicos y me encuentro con que no sé qué receptores le valen a mi nueva emisora. Para empezar son carísimos comparado con los de 8 euros de HK que solía comprar, pero además hay un montón de letras y números y tamaños y telemetría y esto y lo otro...vamos, que no me aclaro para empezar por comprar el primero para mi Yak 54 tablas hecho en casa con depron.
Alguien me puede ayudar para aclararme en qué me tengo que fijar para comprar el receptor mas accesible posible y que sea compatible con mi emisora?
Muchas gracias.
Cessna 182
Engendro. (alas de MX2 y fuselaje de Depron)
Cube 3D
Extra 300 (hecho en casa)
Big Nasty (muerto a pisotones)
Eurgle 9x V3
Motovelero phoenix 2000
Yak 54 (hecho en casa)
Fire Dragon 3D (balsa) sin estrenar
Engendro. (alas de MX2 y fuselaje de Depron)
Cube 3D
Extra 300 (hecho en casa)
Big Nasty (muerto a pisotones)
Eurgle 9x V3
Motovelero phoenix 2000
Yak 54 (hecho en casa)
Fire Dragon 3D (balsa) sin estrenar