miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristian
Hola amigos me gustaria publicar una foto para enseñaros algo, pero el problema es que mide 670 kb y las fotos que vosotros publicais tienes no mas de 100, por lo menos en mi archivo las fotos son jpeg, lo mismo me estoy equivocando en la forma de enviarlo, pero lo que hago es examinar lo que quiero enviar, y ya esta lo que pasa es que me dice que es muy grande el archivo. gracias de antemano.
Por Obiwan (A. Conde)
Que programa gráfico tienes? Photoshop? ACDSee?....

Danos pistas

Saludos.
Obiwan
Por cristian
no tengo ninguno instalado, abro fotos y las veo con el win xp, es el programa que trae insertado, podrias decirme que me podria servir para hacer esto, y que pudiera bajarme de internet( programa) gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Bajate el ACDSee de Internet

Saludos.
Obiwan
Por cristian
gracias por tu ayuda ya te contare
Por Mas
Cristian, reduce la foto con el paint
Por Mas
Mira Cristian.
Tu abres el Paint que lo tienes en accesorios.
Una vez abierto te vas a archivos y a abrir, y seleccionas la foto de donde la tengas.(Tienes que seleccionar el tipo de archivo. Ejem. Jpg)
Una vez que ya tienes la foto a la vista, solo tienes que irte a la pestaña que pone imagen y pulsarla con el botón izquierdo.
Selecciona expandir o contraer y cuando se abre la ventana, en donde pone expandir cambias los tantos por ciento de horizontal y vertical. Por ejemplo le pones el 50% en las dos pestañas y observaras que la imagen cambia de tamaño.
De esta forma la puedes reducir lo que necesites.
Cuando termines tienes que guardar, solo ten en cuenta de que es mejor que dupliques la foto, para tenerla en tamaño normal y tamaño reducido para poderla enviar donde quieras.
Espero que me allá explicado correctamente.
saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Si el paint hace eso, vale de sobra.

Saludos.
Obiwan.
Por cristian
Gracias ya esta solucionado con el paint, y de paso aprendi otra cosa, agradecido.
Adjuntos
P4100075.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!