miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Cubanito
Buenas noches a todos.
Inicié en el mundo del aeromodelismo hace cerca de un año ( fue descubrir que existía un club en mi provincia y corrí en busca de información).
Poco a poco mis ganas de aprender y hacer mis propios proyectos me llevaron a tener preguntas que nadie sabía responderme y fue entonces cuando descubrí este magnífico foro.
Ya llevo vario tiempo de registrado y me han ayudado mucho en el varios temas. Muy agradecido por la ayuda.
A día de hoy puedo decir que el Aeromodelismo es mi pasión (luego de la medicina), pero lamentablemente en mi país (Cuba🇨🇺) es extremadamente caro ser aeromodelista y los pocos productos del deporte que se logran comprar (tras mucho tiempo ahorrando) tienen años y años de explotación, aún así tratamos de ir al campo de vuelo cada domingo aunque sea a ver a tu compañero volar su avión.

Para los que no conocen Cuba, aquí no hay tiendas de pasatiempos o materiales y tampoco podemos comprar en línea, entonces dependemos de nuestros amigos y/o familiares en el extranjero. Hasta hace casi unos meses había una ley que impedía la importación de casi todo lo relacionado con aeronaves y RC por temor a los Drones, y por lo tanto enviar un paquete era sumamente complicado. Algunos de mis amigos que me ayudaron desde aquí tuvieron que recibir su paquete de Cuba porque la aduana no lo permitió.

Pero la buena noticia es que esta ley fue abolida hace unos meses y ahora puedo importar casi todo lo relacionado con aviones RC, incluso kits completos.
Con esto en mente, y pensando en todos esos amigos que se me acercan a diario buscando la forma de iniciar o mantenerme en el hobby, me preguntaba si alguno de ustedes estaría dispuesto a aportar algo que sienta que ya no usará y podrá donar. Tenga en cuenta que incluso si no cree que tiene valor para nosotros, lo tiene. Solo para darte una idea, mis amigos vuelan con radios Futaba de 4 canales 72MHz y tienen suerte de tenerlos, una radio de 2.4GHz es una fantasía.

Cualquier cosa por mucho que crean que no nos es útil, donen, ayuden a todos aquellos que quieren hacer del Aeromodelismo una pasión igual que yo.

Cualquier artículo por muy antiguo o roto que esté, nos ayuda.

Mi idea sería recolectar todas las donaciones y luego encontrar una forma segura de hacerlo llegar a Cuba.

¿Qué piensan ustedes, ayúdenme a hacer crecer mi comunidad de Aeromodelismo local?

¡Muchas gracias por tu tiempo leyendo esto!
Por maka sagwena
Buena iniciativa. Te aseguro que hay mucho material desechado en nuestras casas perfectamente válido y que, yo al menos, estaría encantado de que tuvieran una segunda vida. Si encuentras una manera de enviarlos no creo que falten donantes.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!