miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE-RC
Ante todo saludar, y decir que soy nuevo en esto de los foros, osea que si hago algo mal agradecría que me lo comentaseis.
Bueno compañeros, necesitaría un alma caritativa que me echase una mano con el 3g.
Os comento, he instalado un 3g en un trex 500, y despues de purulear por internet y compar el 3g link , todo correcto despues de fallo mecanico en rotor cola, (pudiendolo salvar) y solventado dicho fallo, no consigo hacer que la cola valla correctamente , una cola de pez esagerada.
Pregunta, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguien sabe como resetear el 3g?y hacerlo todo de nuevo?
Luego por otra parte, yo con el 3g link solo he conseguido actualizar el 3G y meterle los parametros del 500 alquien sabe si se pueden modificar.

Gracias
Por imagine 50
pasate por el foro de helis de explosion,,que ahi un tema muy amplio sobre tu pregunta,,seguro que das con la tecla leyendo,,ya que es un post muy grande..

saludos
Por jeviorro
Buenas tardes....mira bien que en los conectores blancos los pines estan bien metidos.....yo tenia problemas y venia de que uno de los pines no esta bien metido.....el 500 tienes torque o de correa....danos algo mas de info...
Por JOSE-RC
buenas tardes, en un principio los pines todo correcto.
la trasmision es por correa.
Es una cosa super extraña.
Al final eh decidido quitarlo y montarlo en un cloncete 450 que los recambios son mas baratos.
De todas formas agradezco cualquier sugerencia e ire probando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!