miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidcp9
Hola. he comprado un kds 450 qs y despues de haber visto barios videos en internet de como funciona su radio no me queda muy claro como funciona su menu y para que funciona cada cosa, como el EPA, DUAL RATE, idle-up, PITH, y todo su menu en general. soy novato y queria configurarlo para tener poco mando y que fuese bastante lento, quisiera que alguien me ayude con explicacion de menu para poder configurarlo a un nivel basico.

Muchas gracias a todos y un saludo
Por germamaro
Fíjate en este vídeo:
http://www.todomodel.es/emisoras-en-24g ... 24ghz.html
EPA: end point: imita el final del recorrido de cada servo en el canal correspondiente.
DUAL RATE.Doble nivel de recorrido para los servos; es decir el el dual rate 1 puedes poner los servos con todo el recorrido y el dual rate 2 puedes poner los servos con la mitad del recorrido , para hacer un vuelo un poco más suave.
IDEL UP. es otro nivel de vuelo, en el cual se configuran distintas curvas de paso y de gas
PITH es la curva de paso.
En líneas generales es así como funciona, pero te aconsejo encarecidamente que te leas todos los tutoriales y manuales que te encuentres, porque por la manera de preguntar deduzco que aún no controlas mucho el tema, y si haces algo mal, sobre todo si es en un heli, la puedes liar gorda, y al mismo tiempo puedes hartarte de romper y te acabarás desilusionando y abandonando el hobby.
Espero haberte sido de ayuda
.Saludos y BBVV
Por davidcp9
muchas gracias por la aclaracion.

pues la verdad esque no tengo mucha idea... porque antes tenia un nine eagle solo pro v de 4 canales aora un kds 450 qs y pensaba que seria parecido pero en mas grande....pero no.. jeje
he visto tutoriales de la radio en helitec y tal...pero no me enteraba mucho... ayer lo eleve un poco unos 5 metros y 20 o 30 segundos.... pero tengo que aterrizar porque se me descontrola segun intento girarlo de cola...me es muy diferente el manejo respecto del nine eagle. y queria configurar la radio lo mas basica posible, sin invertidos ni acelerones ni nada para poder aprender a volarlo.

muchas gracias y un saludo
Por davidcp9
tenia otra duda, a lo mejor es asi pero esque tengo un kds 450 qs con la emisora kds 7xii y a la hora de volar cuando le doy para que avance o retroceda y ladee para derecha e izquierda tendria que dejar de hacer esos movimientos al dejar el stick en punto muerto y quedarse quieto no?, y me pasa al reves si le doy a cualquier de esos movimientos al dejar de darle al stick sigue en ese movimiento asi con todos menos acelerar y giro. Queria saber si es asi o tengo que poner algun parametro en la emisora o esta mal configurada.
si esta mal configurada, como se pondria bien??

Muchas gracias de nuevo
Por germamaro
En los de 6 canales es así, es decir así como lo tienes estaría bien configurado. . Si le recortas mando en los servos , te hará los movimientos menos bruscos y por supuesto tendrás menos que corregir . Y sin entrar en temas de 3 d y otras particularidades, es la primera gran diferencia que te vas a encontrar con los 4 canales.,. Un consejo, búscate compañeros de vuelo que te ayuden y te enseñen , lo disfrutarás mucho más y avanzarás el doble, y por supuesto romperás mucho menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!