miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas pues que no consigo acelerar el avion lo pongo en marcha pero no consigo salir del hangar,de momento funciono con el raton lo utilizo como si furean mis ojos pero el problema que no consigo salir del hangar y asi no hay manera que cargarse a nadie, gracias de antemano .Un saludo.
Por Diego Gonzalez
Escoge otro punto de salida (en vez del centro , creo que esta representado en una roseta como "H") y posicionate en una pista
Por Nofre Vidal
Si lo acabo de hacer pero no consigo subir las rpm me indicaque presione PAD PLUS pero no lo enuentro por ningun stio.

AL FINAL TENDRE QUE HACER UN CURSILLO EXPRES DE INGLES

A ver poco a poco vmos descubriendo cosas para aumentar las RPM se utiliza el + y para disminuir el - pero no funciona ahhhh....eso si diccionario de ingles en la mano, eso me pasa por no hacer caso a mis padres, Bueno a ver si podeis echarme una mano.Un saludo. Gracias-

ya rodamos por pista pero no despegamos .......todo se andara jajaja.llevo tres horas dale que te pego, y no me entero
Por Aces_High
Tengo mucha experiencia en este simulador, si quieres que te ayude en lo que sea agrégame a otro41@hotmail.com .

PAD PLUS si no voy errado es el tabulador.

Depende del avión puedes activar el WEP (potencia de emergencia) para despegar mejor, pulsando P.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!