miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yinko
Hola me acabo de montar en rambler de lee y a la hora de ajustar los trimer no me quedan centrados perfectamente en la posicion central. Esto se debe a algo incorrecto o puedo volar asi perfectamente?, teniendo en cuenta que es mi primer vuelo .. algunos consejos antes del desastre inicial???
Por RaDoN
Los trimers no tienen por que quedar centrados, esta para eso, para modificarlos y ajustar que quede los timones rectos.

Yo tambien recien empiezo, pero despues de un par de vuelos, entre los consejos que considero más importante son: si lanzas el avión con la mano, hazlo recto, contra el viento, empieza a trepar con el, con altitud tendrás tiempo de rectificar errores que tengas, cuando vires, compensas un poco la caida con un pelin de profundidad, todo muy suave y sin dar "palancazos". Cuando haya trepado lo suficiente el avión pon el motor muy bajo y mantenlo haciendo circulos y luego "ochos" :twisted:
Por tinomarper
¿no deberias primero centrar con los cables de las transmisiones?

enciende la emisora , y el avion para que los servos se centren y suelta la transmision del mando que no este centrado y lo ajustas .... despues podras trimar en vuelo

creo que sera la mejor manera... aunque seguramente te daran mejor respuesta los expertos que por aqui andan ...

yo ajusto asi y me va bien, despues con ajustar fino trimando en vuelo estabilizado y a disfrutar...
Por FBK
Creo que cuando dices k los trimers no te kedan centrados te refieres a que el timon de profundidad o el de dirección están algo girados cuando los colocas tal como vienen de fabrica, y lo rectificas con el trimer del mando.

Si te fijas bien en los enganches de los timones son como tornillos, y puedes alargar o acortar la posición del enganche para que los timones te queden perfectos antes de volar sin necesidad del trimer del mando.

Otra cosa el Rambler lo he "sufrido" yo, a mi me kemaba el motor a los 7 vuelos incluso apagandolo la mayor parte del tiempo y por último se me rompió la electrónica (variador) quemado, si te viene con 6 células y se te quema ves a la casa para que te los cambien (guarda la factura) y un remedio que me hice yo para volarlo fue quitarle una célula y anular el boton de arranque (soldando los cables).

Por otra parte vuela muy bien psa poco y en ladera se comprata bastante bien (es nervioso por su pequeño tamaño), yo lo he tenido más de 1 hora en el aire en ladera y bajarlo por cansancio.

Suerte con el, ya contaras
Por tinomarper
logicamente en la emisora una vez que trimas , las palacas de trimado no tienen que quedar en el centro, puesto que las has movido para ajustar el avion .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!