miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Buenos días
Necestio ayuda con un tema que me está volviendo loco.
Me he comprado una avión de 50cc y estoy ajustando las semiprofundidades.
Primero cojo una semiprofundidad y centro la su superficie con respecto a su parte fija (0º), luego ajusto cada deflexión 45grados para arriba y 45grados para abajo.
Hago lo mismo en la otra semiprofundidad, 0, 45 y 45
Bueno ahora viene lo curioso y no sé si lo estoy haciendo bien, me da por medir a cuanto esta cada punta de cada semiprofundidad (la más próxima a la cola) con respecto al suelo, bien pues en su centro, una está 3-4 milímetros mas abajo que la otra con respecto al suelo, doy para arriba y una está 3-4 milímetros mas alta que la otra y doy para abajo y una está 3-4 milímetros mas baja que la otra. Si corrijo el centro, arriba y abajo desde el suelo, resulta que una semiprofundidad en el centro tiene 2grados de mas, una de ella en su parte máxima hacia arriba tiene 47grados y la otra 45, y en la parte baja al contrario 45grados y 47.
Como debería dejar la profundidad? Con los grados de las deflexiones o con la distancia de cada semiprofundidad con respecto al suelo
Por Marco Castro
Pues podrias ser de varias cosas, un diferencial mecanico o que una de las semiprofundades este algo revirada.

Lo primero comprueba que mecanicamente esta todo correcto, es decir, los brazos son del mismo tamaño, las transmisiones son del mismo tamaño (al mm), que la posicion de los servos sea simetrica y que el horn de anclaje en la semiprofundidad esten los dos en la misma posicion. Esto ultimo es importante, una vez me paso algo como a ti y resulta que habia hecho uno de los taladros 2mm mas hacia el timon, que el otro, y claro, en el recorrido se me descuadraba todo.

Si mecanicamente no lo puedes arreglar mi consejo es que te bases siempre en las deflexiones, no en la distancia el suelo.

Limita con la emisora el tope del recorrido y los centros para que coincidan.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!