- Mié, 04 Oct 2006 21:55
#313803
Hola, os cuento, he montado un motor 52 4 tiempos magnum a una piper cub de kyosho, que lleva el cilindro invertido. Crucé los dedos para ver si me libraba del mal funcionamiento que algunos dicen, pero no, no me he librado, no consigo que vaya bien a bajas vueltas sin alimentación, no aguanta el ralentí.
El caso es que he intentado hacerme un sistema que alimente la bujía a bajas vueltas, a base de cables y prisioneros en la varilla de gases; más o menos funciona, pero en cuanto la batería lleva un poco funcionando deja de tener fuerza para arrancar el motor, me parece que tanto cable de ferretería que le he metido me está creando demasiada resistencia, al final siempre tengo que poner el chispo para arrancar.
Y ya me estaba planteando comprar un chisme de esos hecho, pero solo conozco el de aerohobby y vale 44 euros, que me parece una pasada. Alguien sabe algún sitio más? Y...cómo se conecta el aparato en cuestión, qué hace falta?hay que poner cables y batería aparte??
De todos modos si alguien se hizo un sistema de estos y le fue bien, agradecería cualquier idea.Yo si queréis os enseño el diseño del mío, pero no os riais de mi
Para terminar decir que uso nitro al 10%, y que he intentado carburar pobre alta y baja para que aguante ralentí y no hay manera.
Ayudadme por favor, que el invertido me está dando demasiados quebraderos de cabeza.
Y perdón por el tocho.
El caso es que he intentado hacerme un sistema que alimente la bujía a bajas vueltas, a base de cables y prisioneros en la varilla de gases; más o menos funciona, pero en cuanto la batería lleva un poco funcionando deja de tener fuerza para arrancar el motor, me parece que tanto cable de ferretería que le he metido me está creando demasiada resistencia, al final siempre tengo que poner el chispo para arrancar.
Y ya me estaba planteando comprar un chisme de esos hecho, pero solo conozco el de aerohobby y vale 44 euros, que me parece una pasada. Alguien sabe algún sitio más? Y...cómo se conecta el aparato en cuestión, qué hace falta?hay que poner cables y batería aparte??
De todos modos si alguien se hizo un sistema de estos y le fue bien, agradecería cualquier idea.Yo si queréis os enseño el diseño del mío, pero no os riais de mi
Para terminar decir que uso nitro al 10%, y que he intentado carburar pobre alta y baja para que aguante ralentí y no hay manera.
Ayudadme por favor, que el invertido me está dando demasiados quebraderos de cabeza.
Y perdón por el tocho.