miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes
Acabo de probar esta misma tarde una fpv extreme de modelcombat, por cierto alucinante el ala, me tiene enamorado!.
El problema esta con la configuracion del elevon, al dar para izquierdas se va a derechas y a la inversa. La verdad tenia que haberlo revisado, pero os podeis imaginar los primeros lanzamientos, hasta que me e dado cuenta y e conseguido dar un par de vueltas y aterrizar :lol: .

La cosa esta en que no consigo invertirlo, e probado cambiando los canales el del 1 al 2 e inversa, y nada, sigue girando igual. En la emisora e probado con la opcion de reverse pero no funciona, supongo que por tener activado elevon, hay algo que se me escape? el ala vino tal cual montada de modelcombat, servos incluidos; por descartar alguna cagada mia de mas jaja.

Una ayuda por favor! :cry:
Última edición por ifuertesalonso el Lun, 02 Jul 2012 14:55, editado 2 veces en total.
busca el menu elevon, y donde tienes mas pon menos y donde tienes menos pon mas, si tengo tiempo por la tarde lo busco con imajenes y te lo explico mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!