miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bully
Hola a todos,lo primero felicitar a los que realizan este foro pues es un oasis en el desierto,y lo segundo es mi problema.En un aporrizaje se solto el cable de antena del receptor en un condor y no se donde va soldada en la placa.Por el agujero de salida de la antena se mas o menos la zona,pero no han quedado restos en la placa de donde se desoldo.Haber si algun buen chispa me ayuda.Gracias.
Por lasser
bully escribió:Hola a todos,lo primero felicitar a los que realizan este foro pues es un oasis en el desierto,y lo segundo es mi problema.En un aporrizaje se solto el cable de antena del receptor en un condor y no se donde va soldada en la placa.Por el agujero de salida de la antena se mas o menos la zona,pero no han quedado restos en la placa de donde se desoldo.Haber si algun buen chispa me ayuda.Gracias.
Por ir adelantando deberias indicar que receptor tienes por si alguien tiene el mismo modelo y te puede facilitar una foto de donde va. Esto ya ha pasado otras veces y algun forero ha podido facilitar la foto de donde va soldado el cable.
Por bully
Gracias por responder Lasser,pero acabo de recibir foto de la placa donde señala donde va la dichosa antena.Me lo a mandado donde lo compré en internet ,la tienda se llama Logohobby y son super majos pués otra tienda no se hubiese molestado e intentarían venderme otro receptor.Para agradecerselo os recomiendo a todos que si necesitaís algo de ellos lo pilleis pues son formales y te ayudan cuando los necesitas.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!