- Dom, 12 Jul 2009 21:12
Buenas tardes a todos, llevo varios días mirando por el foro y la verdad que he visto muy poco referente al ASW-28, cuando hay algun post relacionado enseguida se enlaza desviando el tema al DG-1000 o el Discus CS; he comprado el ASW-28 de MBL en LINDINGER preparado para motorización eléctrica:
ASW 28 ELEKTRO FERTIGMODELL MBL
TECHNISCHE BESCHREIBUNG:
Spannweite: 2630 mm
Gewicht: ca. 1800-2500 g
empf.Motor: BL Außenläufer
Steuerung: H,S,Q,M
Hersteller: MBL
Rumpf: GFK
Flächen: Rippe Vollbeplankt
Ausführung: F-Fertigmodell
empf.Akku: 3S LiPo
Flug / Bau: 22
Me gustaria si alguien ha comprado este avión me pudiese orientar..., verdaderamente en cuanto a todo, he visto en los post las motorizaciones de los DG-1000 y los Discus CS pero creo que el comportamiento de este modelo no es el mismo, si pudierais darme alguna orientación de la motorización, variador y sobre todo servos que le debo de poner os estaría sumamente agradecido, he visto que este tipo de aviones necesitan contrapeso en el morro, todo este tipo de cosas que marean al principio...
Gracias por todo.
ASW 28 ELEKTRO FERTIGMODELL MBL
TECHNISCHE BESCHREIBUNG:
Spannweite: 2630 mm
Gewicht: ca. 1800-2500 g
empf.Motor: BL Außenläufer
Steuerung: H,S,Q,M
Hersteller: MBL
Rumpf: GFK
Flächen: Rippe Vollbeplankt
Ausführung: F-Fertigmodell
empf.Akku: 3S LiPo
Flug / Bau: 22
Me gustaria si alguien ha comprado este avión me pudiese orientar..., verdaderamente en cuanto a todo, he visto en los post las motorizaciones de los DG-1000 y los Discus CS pero creo que el comportamiento de este modelo no es el mismo, si pudierais darme alguna orientación de la motorización, variador y sobre todo servos que le debo de poner os estaría sumamente agradecido, he visto que este tipo de aviones necesitan contrapeso en el morro, todo este tipo de cosas que marean al principio...
Gracias por todo.
Última edición por Pedrito el Dom, 26 Jul 2009 21:08, editado 1 vez en total.