miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Encinas Minguez
Bueno asi es como llevo la construccion.Como no sabia como colocar el servo de alerones, me fije en los de Ikarus y asi lo he hecho.Con un poco de pegamento termoadesivo queda fijado muy bien y en un futuro se puede volver a quitar.
Os dejo unas fotos
Un saludo
Adjuntos
PICT4711.JPG
PICT4710.JPG
Por Marcel
Buenas,

No se como tendrá que volar el Avión pero sin duda es guapísimo, me encanta :shock: ...

Dónde??? Cuánto??? Cómo??? :D ...

.Saludos, Marcel.
Hola Marcel!!!!!!!
Yo el avion lo he comprado aqui en el foro a un compañero, pero de todas formas el avion es de T2M, una firma francesa.
En www.hobbypiper.com lo tiene al precio de 99 euros con motor y regulador brusshless, pero creo que el avion solo unos 30 o 40 euros.
Bueno ya lo tengo montado a falta de poner la electronica, a ver que tal va...jaja!!!!
Un saludo
Unas fotos de como va, poco a poco, el montaje.Lo unico es que todabia no se donde ubicar el centro de gravedad.He leido por el foro que hay situarlo a un tercio de la cuerda media del ala?es asi o me equivoco?En las instrucciones no pone nada al respecto.
Un saludo
Adjuntos
PICT4726.JPG
PICT4712.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!