miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola; soy nuevo en esto y tengo un avión de cartón de 1,60m de envergadura y 1,10 de largo y casi 4 Kg de peso. Tiene instalado el servo de las alas y punto le falta todo lo demás. algún buen samaritano q me aconseje con el motor, batería, receptor, emisora...le faltan los servos del timón de cola y del alerón de cola, por supuesto mi presupuesto es muy limitado. Intenté subir fotos pero no me deja. me gustaría hacer vuelos largos q me aconsejáis? gracias de antemano después de mucho leer me decidí a escribir xq no veo ningún caso como el mio x eso de q el avión es de cartón y tan pesado. graaCIAS
juanjib escribió:hola; soy nuevo en esto y tengo un avión de cartón de 1,60m de envergadura y 1,10 de largo y casi 4 Kg de peso. Tiene instalado el servo de las alas y punto le falta todo lo demás. algún buen samaritano q me aconseje con el motor, batería, receptor, emisora...le faltan los servos del timón de cola y del alerón de cola, por supuesto mi presupuesto es muy limitado. Intenté subir fotos pero no me deja. me gustaría hacer vuelos largos q me aconsejáis? gracias de antemano después de mucho leer me decidí a escribir xq no veo ningún caso como el mio x eso de q el avión es de cartón y tan pesado. graaCIAS
es cierto que seria bueno ver una imagen del proyecto en cuestión, pero de antemano te digo que con esa envergadura para tener una carga alar de 65 gr/dm2 que podríamos considerar media, la cuerda media debería medir unos 40 cm, si es menor la carga alar sera mucho mayor y las necesidades de potencia también. para ese peso y con una carga alar normal necesitarías casi 2 cv de potencia o unos 1300 w para mover el avión con cierta alegría. en fin, mi recomendación es repetir el proyecto con materiales mas ligeros como el depron.
Hola jose y gatovolante, gracias x las respuestas. El avión me lo regalaron y es una reliquia q me encantaría ver en el aire, era de un viejo amigo que nos ha dejado y la mujer me lo ha regalado.el avión está muy elaborado. Cuando intento subir fotos me dice q no puedo xq son muy pesadas, pero son fotos sacadas con el móvil no pesan mucho, no me deja ni de una en una, q estoy haciendo mal? gracias x vuestra atención. un saludo
el avión es un aircore 40, no darme cuenta antes es un poco vergonzoso :shock:
perdón x haceros perder el tiempo, ya q una vez descubierto el nombre se han resuelto todas mis dudas!!! de todos modos he descubierto una gran fuente de conocimiento colectivo q no dudare en usar para saciar mi sed de información. Gracias de nuevo
[quote="juanjib" tengo un avión de cartón [/quote]

Según lo que he leído por la red, el avión no es de cartón, es de plástico corrugado.
Lo que no entiendo es que pese tanto.
mvadillos escribió:[quote="juanjib" tengo un avión de cartón
Según lo que he leído por la red, el avión no es de cartón, es de plástico corrugado.
Lo que no entiendo es que pese tanto.[/quote]

Eso parece si que es de "coroplas" laminas de plastico. Por lo que leo, es un entrenador "normal" de glow pensado para llevar un motor .40 .46
vas a tener que ponerlo a dieta. Diria que lo normal en estos aviones es rondar los 2,5 - 3kg ya con motor y todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!