miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola; soy nuevo en esto y tengo un avión de cartón de 1,60m de envergadura y 1,10 de largo y casi 4 Kg de peso. Tiene instalado el servo de las alas y punto le falta todo lo demás. algún buen samaritano q me aconseje con el motor, batería, receptor, emisora...le faltan los servos del timón de cola y del alerón de cola, por supuesto mi presupuesto es muy limitado. Intenté subir fotos pero no me deja. me gustaría hacer vuelos largos q me aconsejáis? gracias de antemano después de mucho leer me decidí a escribir xq no veo ningún caso como el mio x eso de q el avión es de cartón y tan pesado. graaCIAS
juanjib escribió:hola; soy nuevo en esto y tengo un avión de cartón de 1,60m de envergadura y 1,10 de largo y casi 4 Kg de peso. Tiene instalado el servo de las alas y punto le falta todo lo demás. algún buen samaritano q me aconseje con el motor, batería, receptor, emisora...le faltan los servos del timón de cola y del alerón de cola, por supuesto mi presupuesto es muy limitado. Intenté subir fotos pero no me deja. me gustaría hacer vuelos largos q me aconsejáis? gracias de antemano después de mucho leer me decidí a escribir xq no veo ningún caso como el mio x eso de q el avión es de cartón y tan pesado. graaCIAS