miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, esto no es exactamente lo que buscas pero recorde que tengo un plano de algo muy parecido, es para vuelo circular (controlado por cables) pero creo que puede ser modificado facilmente para rc, tengo el plano en pdf pero no se como subirlo al foro, un saludo y suerte.... :wink:
Adjuntos
avioncito raro.jpg
javi_menendez escribió:si, muchisimas gracias!

Pues venga empieza ya a hacerlo que tengo ganas de hacerlo yo tambien ya que tengo todo el material, pero la escasez de tiempo y escasas habilidades me retrasan, asi me animo yo tambien si voy siguiendo tus pasos.
Saludos.
Por Albatros_1
Bueno amigos yo tambien quisiera hacer algo parecido me he ojeado practicamente todo los post pero hay una variante que me gustaria hacer ya que pienso utilizar un 4 en 1 uno de un lama que paso a mejor vida y ya estaba cansado un poco de el ,las helices a utilizar serian las de un falcon los motores serian los mismos ya que con diversas pruebas tiran bastante bien,una vez pesada toda la electronica ya que quiero poner solo el servo de profuncidad y con la variacion de velocidad de los motores el cambio de direccion y bateria de lipo 7,4 1000 miliamperios pesa 225gr a falta del fuselaje y tren de aterrizaje que sera tambien del falcon cuya terminacion espero que pese 300 a 350 gr.ahora bien tengo una duda si hacerlo de coroplast o epp y si alguno tiene experiencia en este tipo de modelo que comente algo sobre el tema o posibles enlace ya que en esta version hay poco sobre el tema.

Saludos
Adjuntos
tm 400 build 037.jpg
tm 400 build 038.jpg
Pero si ya lo tienes hecho, una chulada. Yo creo que da igual de epp o coroplast los dos son muy resistentes. Genial la idea de aprovechar los motores del falcon.
A propósito que es un 4 en 1 , es algo de los helis no? Pero qué?.
En la carcasa de plastico que está delante va a ir la batería?. Me gusta mucho el "parato".
Por Albatros_1
Alfredo mas quisiera yo que el de la foto fuera el mio,esas son imagenes que he conseguido por la red pero te comento que el mio sera mas bonito,soy rapido pero no tanto.Los motores seran los del lama V2 que son iguales a los de la foto si no me confundo son los tipicos 180 de estos helicopteros y los falcon tambien los llevan iguales,referente al 4 en 1 el nombre lo dice gobierna los dos motores en proporcional y varia la velocidad de los mismo a izq o derch y lleva dos servos que en este caso pondre uno solo como dije profundidad,despues de leer creo que lo hare de coroplast que lo tengo mas cerca el leroy merlyn.Si consigues informacion sobre este tema informame.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!