miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gandalf
Hola a todos, hace tiempo que estoy interesado en el aeromodelismo, y despues de leer algunos comentarios, me anime mas por los aviones electricos. Acabo de adquirir el Air Phantom, que se supone es resistentes. Que opinion tiene de este avion :?: , Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Les pongo una liga de una revista sobre el avion

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=593
Por SerialK
no puedo opinar mucho de ese avion, pero tiene pinta que se controla cambiando la aceleracion de los motores que tiene en las alas.
Mira, estoy seguro que muchos te aconsejaran mas o menos lo mismo, y es que te vayas a la segura: Easy Star.
El equipo que compraras con ese avion te durara muucho rato. Con este avion aprenderas en forma rapida y confiable (aguanta mucho abuso de porrazos). Aun pilotos experimentados tienen uno, ya que se disfruta en cualquier lado..
El asunto es que no gastes dinero en algo que te dejara con una mala experiencia..

En el foro de aviones electricos hay MUCHA informacion, de hecho en los primeros articulos esta una nota especial acerca de este avion.

Saludos,
Felipe
Por tonivalen
aqui todos hablan del easy star me parece bien pero te gastaras mas de 200
euros yo para empezar me compre el acipiter badiu me fue muy bien y
aprendi bastante luego cogi la eletronica del acipiter y la monte en el
easys no me gaste muchas pelas y e aprendido un monton eso si las alas son un poco endebles pero con un poco de cinta de enbalar me lo arreglaba y a volar asta otra chabalin y qe tengas buenos vuelos
toni valen (en la foto veras el acipiter clabado en el suelo)
Por Gandalf
Muchisimas gracias por sus comentarios. Realizare mi primer vuelo y les platico, gracias:!:
Por Chenelete
Cómprate un EasyStar, a largo-medio plazo lo agradecerás. El Air Phantom q t has pillao tiene pinta d juguete y pronto s t quedará pequeño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!