miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
hola amigos,hace tiempo compre un bandit,pero el de robbe no el de 1.5 de envergadura,y lo compre sin receptor,ahora tengo receptor y emisora, todo sanwa,y despues de conectar los servos y el motor,solo me funcionan los servos,el motor no hace nada.

pero si le cambio de canal si que me va,pero lo que pongo en su lugar tb me funciona.

a que puedde ser debido?

gracias,adjunto foto para que veais de que avion os hablo por si lo conoceis
Adjuntos
bandit 2.JPG
bandit 2.JPG (5.68 KiB) Visto 483 veces
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Como no has especificado mucho no se si llevas un regulador para que funcione todo el tema del motor.
Si utilizas un regulador, este tiene que ir en el canal 3 para que funcione el motor y los servos en los demas canales.
Bueno espero haberte aclarado algo.
Un saludo
Por jose cruz
hola,si que lleva variador,y lo pongo en el 3,profundidad en el 1 y direccion en el 2,pero solo me funcionan los servos,el motor no,pero si cambio motor con profundidad si que me van los dos,pero el mando de la profundidad no se queda fijo como el del gas......
Por jose cruz
gracias,pero.........eso como es??

mi unico avion es el falcon,aunque lo tengo mas que controlado ya,pero de emisoraas e inversiones aun ando un poco pez,bueno bastante pez diria yo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!